Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

LGTBi, o la defensa del totalitarismo

Miles de feministas se revuelven ahora contra el movimiento LGTBi, y proclaman que la genitalidad es importante en materia sexual, que la voluntad no puede sustituir a la biología …

Hemos pasado del falso luto por las víctimas del COVID-19, a celebrar, aunque de forma virtual, la semana del orgullo gay. Ayuntamientos e instituciones reticentes a guardar el debido luto, no han tenido la más mínima vergüenza a la hora de celebrar la semana llamada del orgullo gay.

Vivimos en una sociedad completamente corrompida, en la que el único objetivo es la destrucción de la familia, pues no otra cosa supone el incondicional apoyo al movimiento LGTBi, y en esta lucha nuestros despóticos gobernantes empiezan a perder el apoyo del movimiento feminista, que descubre como el feminismo fue una estrategia más en el objetivo de la destrucción de la sociedad natural. Ahora todos aquellos que comprometieron su trabajo en la consecución de la revolución feministas, ven frustradas sus ilusiones, y descubren lo que los católicos ya sabíamos: no es posible defender la dignidad de la mujer, olvidando la maternidad.

Miles de feministas se revuelven ahora contra el movimiento LGTBi, y proclaman que la genitalidad es importante en materia sexual, que la voluntad no puede sustituir a la biología … que pena que se den cuenta ahora que han sido abandonadas en la cuneta del camino revolucionario.

Publicidad.

Los españoles hemos tenido que ver como decenas de Ayuntamientos y Diputaciones colgaban en sus balcones la totalitaria bandera arcoíris, y con el beneplácito del gobierno, entendían ser impunes ante el incumplimiento de la ley que regula el uso de las banderas, por eso ante estos atropellos de los defensores del lobby rosa es necesario que levantemos nuestra voz.

No te pierdas nuestra entrevista con Polonia Castellanos, Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos pulsando aquí.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Podríamos decir que el bien común es el bien individual proyectada a la vida comunitaria.

Opinión

Ahora resulta que para el diario borbónico confiar en Nuestro Señor Jesucristo en el remido del ignorante.

Opinión

Dice el llamado Tratado constitucional europeo en el primer párrafo de su preámbulo que se inspira en “la herencia cultural, religiosa y humanista de...

Actualidad

Al solicitar la nulidad por el origen ilícito de las pruebas, reconoce que lo denunciado es cierto.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.