Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Pedro Fernández Barbadillo, ganador del Premio Pascual Tamburri Bariain

“ADENAUER, EJEMPLO Y REPROCHE PARA LOS CATÓLICOS Y LOS POLÍTICOS EUROPEOS”,fue el ensayo premiado.

Conforme a las bases de la convocatoria publicada en la web de la Asociación Cultural Ruta Norte (https://pascualtamburri.com/premio-ensayo-bases/), anunciada en los números impresos del año en curso de la revista Razón Española, se ha fallado la tercera convocatoria, correspondiente a 2020, del Premio de ensayo corto Pascual Tamburri Bariain «Compromiso, Educación e Historia al servicio de la Civilización Europea».

El jurado ha sido integrado por las siguientes personalidades: D. Dalmacio Negro Pavón (catedrático  de Historia de las Ideas y Formas Políticas, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, escritor y ensayista; Presidente de la Fundación Balmes y miembro del Consejo de Redacción y Comité de dirección de Razón Española). D. Jesús Tanco Lerga (escritor, periodista e historiador navarro. Autor de numerosos libros y articulista en diversos medios de comunicación regionales y de ámbito nacional) y D. Jesús María Ruiz Vidondo (Doctor en Historia, especialista en Historia Militar, profesor de enseñanza secundaria, autor de diversos libros y numerosos artículos en revistas especializadas nacionales y extranjeras).

Por unanimidad, se proclamó como ganador el ensayo titulado “ADENAUER, EJEMPLO Y REPROCHE PARA LOS CATÓLICOS Y LOS POLÍTICOS EUROPEOS” de D. PEDRO FERNANDEZ BARBADILLO.

El jurado se tomó la libertad de, al margen de la estricta literalidad de la convocatoria, destacar el particular interés del ensayo finalista intitulado “RADICAL CONFORMISMO”.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

¿Quién otro merece el título de príncipe de la Escolástica que no sea Santo Tomás de Aquino?

Historia

Un hombre que sentó las bases de muchos de los elementos que el mundo del automóvil tomó como esenciales a lo largo de las...

Cultura

Artistas Diversos, una plataforma abierta al mundo para exhibir obra de artistas con discapacidad.

Cultura

La serie constará de 10 capítulos donde se explicará cada una de las 20 visiones del Apocalipsis con un estilo entretenido y accesible a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.