Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

¡Qué pena me das!

El PSOE Necesita tapaderas, muchas y herméticas porque huele a podrido que apesta todo en su poltrona.

Pedrito está inquieto y perturbado por lo que puede pasar en Suiza con D.Juan Carlos. ¿Se puede ser más retorcido, más cínico?

A la ocasión la pintan calva y le viene de perlas para tapar, para desviar la atención del pueblo de las muchas cuentas pendientes que nuestro Partido Socialista tiene aquí, ahora, nuevas y viejas cuentas, de siempre acumuladas; y él sigue, incapaz de afrontar, de resolver, de…al menos poner manos a la obra. NO, todo va al trastero, al cuarto del olvido, al basurero porque más basura vendrá que todo lo tapará.

¿Es incapacidad o es desidia, pereza, desgana y abulia? Todo junto y un mucho de estúpida arrogancia; porque el lugar, el momento, el testigo y la situación de toda la política española le exigían perturbarse y estar muy inquieto. Lo que se puede estar cociendo en Suiza, para nada afecta a PS en algo de lo mucho que tiene pendiente aquí y ahora. Necesita tapaderas, muchas y herméticas porque huele a podrido que apesta todo en su poltrona.

Y  ya de paso, pues está recentito y oportuno, vamos a darle las gracias muy efusivamente a PS. Muchas gracias por no asistir al solemne funeral en La Almudena. ¿Sabe? Era por los muchos miles de víctimas, no víctimas de su ideologilandia, no, eran españoles que votaban y pagaban impuestos en España, ciudadanos (gobernados) perdón, des-gobernados por Vd y su macro-gobierno. Eran españoles de los muchos miles desprotegidos, despreciados por el gobierno de España. Vd, como presidente, les suma un nuevo desprecio ¿Cuántos van ya?

Publicidad.

Vd. Preside, con mucha presencia, la desfachatez, el menosprecio a la ciudadanía, la ineficacia, el nepotismo, el dispendio y el abandono total de los más desprotegidos. No dejan a nadie atrás, los dejan hundidos, y muchos!!

Por ninguna parte se aprecia la enorme dimensión de su ejecutivo. Ni se ve, ni se nota, ni aparece por sitio alguno eficacia en acciones de gobierno. Nunca España ha estado más abandonada, más inerme, más pobre, más hundida, más desolada ni más insolvente. A más gobierno, menos España; a más ideología, menos ideas; a más asesores, cargos, ministros, secretarios,…menos eficacia, menos acción y más gasto. A más palabrería, menos acciones, a más decretos, menos libertad; a más montaje monclovita, menos queda para los españoles.

Sr. PS, presidente del desgobierno de España, Vd es demasiado malo para un pueblo tan bueno. Vd hace tanto daño que a España le duele hasta su gloriosa Historia. Vd tiene tanto proyecto dañino que se resienten hasta los insectos de este país. Vd tiene tan malas compañías que hasta chirrían las cloacas del Estado.

Los violentos sí son suyos, se sienten apoyados, respaldados. Nada tienen que temer, están protegidos y sus métodos fascistas aprueban con nota las exigencias progres. El gobierno de progreso sí que progresa hacia el fascismo comunista que se complementan a las mil maravillas.

Publicidad.

Suponemos, los que aún somos capaces de suponer porque podemos pensar, que todo ello forma parte de su nueva normalidad, esa expresión fruto de la más genuina ignorancia, ¿o será de la estupidez? Da igual, ambas cosas son parecidas hoy día puesto que han tenido ocasión para no ser ignorantes, si lo son es por estupidez.

Ya solo nos queda esperar que esa máquina “reconstruccionadora” que se han inventado, produzca algún fruto. Mientras tanto yo temo que sea otra genialidad parecida a la nueva normalidad. Todo es producto de las mismas mentes.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

Nos duelen las más de 80.000 vidas segadas este año en el vientre de sus madres y las vidas de niños y niñas segadas...

Opinión

Si un país no funciona en lo más elemental, es imposible que funcione a ninguna escala.

Opinión

Y no, Madrid no se toca, no se toca España ni se tocará la libertad.

Opinión

El astro del balón, habrá sido un excelente jugador, nadie va a juzgar esa habilidad de Maradona, pero no se ha conducido por el...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.