Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Esto ya se hizo en el 34 … y miren cómo acabó

Con quince reemplazos, en 986 días de reloj, los nacionales se llevaron por delante el desastre republicano de los veintisiete reemplazos, que ejercía bajo la bandera roja de la URRSS.

La revolución de octubre del 34, asturiana, el ensayo general de guerra con trajes y todo, ya tuvo lugar entonces, con la tira de muertos y después los rojitos, agradecidos, le cortaron la cabeza al general buenísta y masón él, Ochoa para pasearla pinchada en una pica por el Madrid rojo (tomen buena nota los masones).

Pero el Supremo de las ensoñaciones, ya entonces blandito y torticero él, evitó la justicia militar que les correspondía por ley –incluido el pobre y reciente viudo Largo Caballero– y mira tú lo que se les vino encima por andarse con paños calientes y arrobos de monjita. El retablo de las maravillas castrenses se les cayó sobre la cabeza, y ahí sigue pese a las profanaciones, a los retruécanos y a las ceremonias masónicas con las que transige la corona haciendo paellas a los muertos –en un pebetero- a la vista de los católicos, que somos mayoría, oiga y por mucho tiempo. Eso por si alguna vez hay un referendum, majestad, no lo deseche o ponga en saco roto. Merecemos alguna alusión y concesiones ante este esperpento en el que participa tan activo, empujando el carrito del helado.

Con quince reemplazos, alimentos justitos de entrada, que comenzaron a germinar y orden disciplinario, en 986 días de reloj, los nacionales se llevaron por delante el desastre republicano de los veintisiete reemplazos, que ejercía bajo la bandera roja de la URRSS, no la tricolor, los piojos, el hambre, el crimen organizado y el odio africano. Eso sí, con el oro puesto a plazo en Moscú –estrategia misteriosa y maniobrera ésta del Largo y el Negrín y sinrazón de traca, que a los más de ochenta años nadie comprende, ni nadie nos explica a los legos, ni tan siquiera la fundación Negrín de Las Palmas, que o se mantiene con lo del Vita todavía, o la pagamos todos, como me temo. ¿Dónde estaba el truco de tan alambicada maniobra? ¿Qui le sait? ¿Alguien se ha pispado?

Y los españoles de ambos colores, pasando hambre puñetera y decreciente según pasaba el tiempo, durante unos cuantos años –ya desde la misma batalla del Ebro y entre los republicanos que culpaban a Franco, que hay que tener cuajo-, y que tan sólo combatía Juan Domingo, a crédito y por caridad cristiana, porque a la ONU le parecía perfecto el pago que daban a los nacionales por acabar con los bolivarianos de aquel entonces, y ni agua. Ya apuntaba maneras y cojeaba del izquierdo la institución, se notaba. ¡Vivir para ver cómo Eisenhower ganaba barlovento, al poco y le daba la razón a Patton! ¡Pues la Calvo no se cree lo de Cabra, no lo airea y sigue con Guernica, dale que te pego! Hay que valer para eso. Lo reconozco.

Ahora se ha jugado la misma partida, si bien se han convencido, tras largos años, de qué, a bofetadas y disparos en el monte, nada que hacer y a tiros en la nuca por la espalda no había chance para ese idealismo de garrafa y pretenden recogernos en un redil para ganado lanar, dirigido por la Kabuki de la Celaá, que no cuaja ante el descaro y la poca prensa libre que resta, pero ejerce.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Plinio Corrêa de Oliveira, 25 años de historia post mortem

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.