Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

La década ominosa (2010-2020)

Lo que persigue esta desestabilización es un orden de cosas nuevo, tras una gran Revolución de Color, un orden de cosas sometido a los intereses globalistas de las élites económicas.

Imagen con licencia Pixabay

Desde el año 2010 hasta 2020 Europa se ha visto asolada por una oleada de catástrofes sin fin. ¿Es una coincidencia fatal o algo premeditado? Nunca antes en la historia de Europa había sucedido tal cúmulo de males en tiempos de paz o en épocas de posguerras.

Pareciera que alguien se empeñara en destruir Europa, nuestra sociedad o incluso el mundo tal cual lo conocemos.

Como diría don César Vidal, sin ánimo de ser exhaustivos los hechos son los siguientes:

  • 1- Crisis económica 2010: iniciada en 2007 con el hundimiento del banco estadounidense Lehman Brothers.

La crisis asola las sociedades europeas, especialmente en los países del sur. Millones de personas pierden sus trabajos y sus propiedades y se proletarizan.

  • 2- Guerra de Siria: iniciada en 2011 por sectores opuestos al presidente al Assad y apoyados por Estados Unidos.

La guerra genera millones de refugiados que en lugar de dirigirse a los países multimillonarios del golfo Pérsico ponen rumbo a Europa. Junto con los refugiados entran terroristas que han hecho su Yihad en Irak.

Estos refugiados atestan y colapsan los sistemas de ayudas de Grecia, Croacia, Alemania y otros países europeos.

Desde Europa los sectores progresistas alientan este éxodo con su grito “Bien venidos refugiados”.

En relación con ellos se sucede una oleada generalizada de violaciones, silenciadas en su mayoría por los medios de comunicación occidentales, violaciones que alcanzan su apoteosis en Alemania y Suecia.

  • 3- Ataques terroristas en suelo europeo, con machetes, con camiones, en discotecas y mercadillos navideños.

En relación con la entrada de terroristas camuflados como refugiados, se suceden incontables ataques terroristas.

El más significativo en 2015 en la sala de fiestas Bataclán (Francia); lo que allí sucedió fue silenciado por los medios de comunicación, supuestamente para no crear alarma y para no alentar la xenofobia…

En 2016 se produce el atentado terrorista en Niza con un camión de gran tonelaje, el cual causa una escabechina entre las personas que deambulan por el atestado paseo marítimo, los medios insisten en evitar la xenofobia…

El presidente de Francia comunica a su nación la necesidad de “acostumbrarse” a nuevos atentados. Otros atentados se suceden en suelo europeo, algunos de ellos silenciados o recalificados como “hechos aislados”

  • 4- Acuchillamientos en las calles de Londres: en los años 2018, 2019 y 2020 se suceden miles de acuchillamientos al azar, pero siempre contra blancos, en las calles de Londres.

Sus autores, generalmente, son musulmanes de segundas o terceras generaciones, aunque los medios tienden a ocultar esta información.

  • 5- Las pateras de la muerte: desde 2010 hasta 2020 miles o millones de africanos cruzan, amparados en las mafias y en las ONGs occidentales, el Mediterráneo.

Especialmente se dirigen en masa a la isla de Lampedusa (Italia) o a las costas andaluzas y canarias (España). En España se producen asaltos masivos en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla.

Son inmigrantes del hambre y de servicios sociales: son conocedores de las ayudas que en Europa reciben por parte de los gobiernos, especialmente de los progresistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las mafias les informan, incluso a través de redes sociales, de las ayudas a percibir y de los requisitos que han de cumplir, por ello muchos vienen con menores (sabedores que la legislación europea no permite su expulsión) o con radiografías de sus dolencias para recibir la gratuita (pagada por los europeos) asistencia médica. Inundan los centros de acogida, donde en ocasiones se amotinan en defensa de sus “derechos”.

Los gobiernos progresistas (Zapatero, Sánchez, etc.) les ofrecen “pagas”, las mafias les informas de estas pagas en sus países de origen. ONGs progresistas que se financian a través de donantes “progresistas” (Open Society de Georges Soros) colaboran en el éxodo hacia Europa.

Con el tiempo se convertirán en mano de obra barata para el capital, en consonancia con las propuestas de “sociedades abiertas” promovidas por los grandes magnates económicos.

  • 6- El virus que nos regaló China: en 2020, cuando una exhausta Europa parecía camino de recuperarse, China nos regala el Covid 19.

Virus que surge en la ciudad de Wuhan, donde se encuentra un complejo de laboratorios dedicados a crear y combinar virus procedentes de murciélagos y otras alimañas.

Puede leer:  No todos valemos para todo

Surge así un virus de características excepcionales en cuanto a su capacidad de dañar al humano, como si de arma biológica se tratara.

El virus aparece en el contexto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en especial por las tensiones de la tecnología 5G de la que Huawei es dominante.

El cobid 19 sacude especialmente, más allá de China, a Italia y España, en nuestro país por la incompetencia y pasividad del gobierno socialista-podemita durante el primer mes.

En España causa la muerte, hasta el momento, de 50.000 personas, si bien el gobierno social-podemita, manipula las cifras y tan solo habla de 28.000, los registros de las funerarias arrojan otras cifras.

El coronavirus, del que nadie tiene interés en demostrar su origen pese a que Luc Montaner (Premio Nobel de Medicina) asegura que es artificial, causa el caos social y económico en Europa, ya machacada desde 2010 por otras dolencias. Además de los daños humanos, millones de personas pierden su trabajo, cierran sus negocios, se endeudan, no tienen ni para comer. Los gobiernos, y en especial el español, se endeudan mucho más allá de sus posibilidades embargando así el futuro de las generaciones venideras.

  • 7- Oleada anticristiana: en el año 2020, y con la escusa de la muerte de un ciudadano negro (George Floyd) a manos de un policía anglosajón en Estados Unidos, se sucede una revolución: miles o millones de personas saquean comercios y propiedades, junto a ello, inexplicablemente por la inexistencia de relación, los templos cristianos arden en llamas, llamas que han sido intencionadas.

De costa a costa en Estados Unidos múltiples templos cristianos arden pasto de las llamas, lo que recuerda la frase anarquista “la mejor iglesia es la que ilumina” o en boca local “arderéis como en el 36”. Los incendios provocados pasan a Europa donde, tras arder la catedral gótica de Notre Damme, también arde la catedral de Nantes.

Parece claro que a alguien le interese erradicar la sociedad cristiana y su legado para sustituirla por una nueva religión que será la de la nueva sociedad maquinada en logias y élites económicas: la religión global de la ONU, doctrina LGTBI+ (reductora de la natalidad y destructora de la familia) y el aborto (reductor de la natalidad y gran negocio económico).

En España múltiples templos son violados emulando la acción de la concejala de Madrid Rita Maestre, la cual (y en tetas), profana la capilla de la Universidad Complutense, modelo a seguir para otras profanaciones “progresistas” y que tienen al feminismo como ideología de referencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Queda por ver lo que está por venir, el resultado será, no obstante, la desestabilización masiva de la sociedad española y europea, especialmente en los países más “progresistas” de Europa Occidental, continente donde solo resiste el grupo de países de Visegrado (Hungría, Polonia, Chequia, Eslovaquia), grupo perseguido y castigado por la Logia de Estrasburgo.

Lo que persigue esta desestabilización es un orden de cosas nuevo, tras una gran Revolución de Color, un orden de cosas sometido a los intereses globalistas de las élites económicas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Profesor de Geografía e Historia en Castilla y León.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.