Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Escándalo en la Comisión Disciplinario del CGPJ

Jueces y Magistrados ¿marionetas del feminismo?

El órgano que vigila a los jueces es la COMISIÓN DISCIPLINARIA del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL y uno de los siete miembros es la Presidenta del “OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO”, que lidera la perspectiva de género-Feminismo.

Es por ello que nunca prosperan las quejas contra los jueces por discriminar negativamente a los varones.Los jueces que cuestionen la perspectiva de género-Feminismo son sancionados y no ascienden.

Habría que EXIGIR al CGPJ que los miembros de la COMISIÓN DISCIPLINARIA sean IMPARCIALES y NO pertenezcan a ninguna asociación.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Solo pierde quien no tiene convicciones. Señorías, que Dios les bendiga y que Dios bendiga a nuestra patria: España.

Opinión

El Rvdo. D. José Ignacio Dallo Larequi, es decisivo como fundador y director de SP’, salón de entrada y sostén del periodismo de don...

Actualidad

La subida del sueldo del gobierno se conoce un día después del medio millón de parados más en la EPA.

Opinión

La declaración de Francisco referente a las uniones homosexuales ha provocado un verdadero terremoto al interior de la Iglesia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.