Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

España ha muerto. ¡Viva España!

¿El Rey? Ya nos gustaría a muchos poder luchar por un rey que amase a su pueblo, que fuera como un padre que tiene el sagrado deber de proteger a sus hijos de intereses perversos y que atiende sus peticiones.

Por Javier M.C.S

Sí, señor. Es triste pero cierto. Aún no sabemos cuando será el entierro. Españoles, os doy mis condolencias. Para saber si ha muerto o no, primero deberíamos definir qué es España. Esto lo dejaremos para más adelante. Pero, aun así, os invito a reflexionar sobre una cuestión: ¿Qué hay hoy en día en nuestro país que valga la pena defender? Me refiero a cosas que todos los españoles tengamos en común.

¿Dios? Lo han matado, lo han cerrado con llave dentro de una oscura habitación.

¿La Patria? Nos hemos comido las mentiras del nacionalismo y del constitucionalismo. Los parásitos que han carcomido al árbol de las Españas. Ser patriota es amar tu patria, es decir, tu tierra, tu gente, tu cultura, tus tradiciones. Este patriotismo ha desaparecido y se ha instaurado el nacionalismo hortera de la bandera, de las palabras brillantes y de las mentiras. Y me refiero a los nacionalismos del “estás en España, habla español” y del de las invasiones de “maketos” y de “xarnegos” a las tierras sagradas de raza pura.

¿Los Fueros? Nos robaron nuestras leyes y nuestras instituciones, que nos protegían del poder. Ya hace muchos siglos de esto, pero mirad el resultado: estamos desarmados delante de un enemigo poderoso, un enemigo que no conocemos y que no sabemos dónde está. No nos dejemos engañar. ¿Dónde está la democracia? ¿Cómo podemos protegernos de un gobierno que ni siquiera es autónomo, sino que es esclavo de personas y organismos mucho más altos y ajenos al pueblo que dicen representar?

Publicidad.

¿El Rey? Ya nos gustaría a muchos poder luchar por un rey que amase a su pueblo, que fuera como un padre que tiene el sagrado deber de proteger a sus hijos de intereses perversos y que atiende sus peticiones. Ahora por ahora nos gobiernan lacayos que sirven a sus deseos más viles: el poder, el dinero o el ser los perros falderos de nuestros enemigos.

Como podemos observar a diario, la Hispanidad está dormida. Quiero pensar que no ha muerto, sino que algún día despertará de su letargo y se sacudirá el yugo que la oprime. Porque no somos un pueblo de bueyes. Nuestras almas de águilas, leones y toros se levantarán y dirán basta.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

¡Bandera de sangre y oro! ¡Bandera vieja de España! Nadie me podrá impedir que seas tú mi mortaja.

Opinión

No había que ser un genio para darse cuenta de que los personajes que tenemos ahora mismo gobernando no nos podían traer nada bueno.

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción denuncian la violación de la directiva 2016/343.

Opinión

La connivencia del poder político con los movimientos, con los “colectivos” de izquierda, supuestamente espontáneos, se sale de ojo y ya no es posible...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.