Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

España ha muerto. ¡Viva España!

¿El Rey? Ya nos gustaría a muchos poder luchar por un rey que amase a su pueblo, que fuera como un padre que tiene el sagrado deber de proteger a sus hijos de intereses perversos y que atiende sus peticiones.

¿El Rey? Ya nos gustaría a muchos poder luchar por un rey que amase a su pueblo, que fuera como un padre que tiene el sagrado deber de proteger a sus hijos de intereses perversos y que atiende sus peticiones.

Por Javier M.C.S

Sí, señor. Es triste pero cierto. Aún no sabemos cuando será el entierro. Españoles, os doy mis condolencias. Para saber si ha muerto o no, primero deberíamos definir qué es España. Esto lo dejaremos para más adelante. Pero, aun así, os invito a reflexionar sobre una cuestión: ¿Qué hay hoy en día en nuestro país que valga la pena defender? Me refiero a cosas que todos los españoles tengamos en común.

¿Dios? Lo han matado, lo han cerrado con llave dentro de una oscura habitación.

¿La Patria? Nos hemos comido las mentiras del nacionalismo y del constitucionalismo. Los parásitos que han carcomido al árbol de las Españas. Ser patriota es amar tu patria, es decir, tu tierra, tu gente, tu cultura, tus tradiciones. Este patriotismo ha desaparecido y se ha instaurado el nacionalismo hortera de la bandera, de las palabras brillantes y de las mentiras. Y me refiero a los nacionalismos del “estás en España, habla español” y del de las invasiones de “maketos” y de “xarnegos” a las tierras sagradas de raza pura.

¿Los Fueros? Nos robaron nuestras leyes y nuestras instituciones, que nos protegían del poder. Ya hace muchos siglos de esto, pero mirad el resultado: estamos desarmados delante de un enemigo poderoso, un enemigo que no conocemos y que no sabemos dónde está. No nos dejemos engañar. ¿Dónde está la democracia? ¿Cómo podemos protegernos de un gobierno que ni siquiera es autónomo, sino que es esclavo de personas y organismos mucho más altos y ajenos al pueblo que dicen representar?

¿El Rey? Ya nos gustaría a muchos poder luchar por un rey que amase a su pueblo, que fuera como un padre que tiene el sagrado deber de proteger a sus hijos de intereses perversos y que atiende sus peticiones. Ahora por ahora nos gobiernan lacayos que sirven a sus deseos más viles: el poder, el dinero o el ser los perros falderos de nuestros enemigos.

Como podemos observar a diario, la Hispanidad está dormida. Quiero pensar que no ha muerto, sino que algún día despertará de su letargo y se sacudirá el yugo que la oprime. Porque no somos un pueblo de bueyes. Nuestras almas de águilas, leones y toros se levantarán y dirán basta.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.