Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Mendigamos en Europa … y nos gastamos 750.000 € en desmemoria histórica

En plena crisis económica Sánchez recupera los fondos para exhumar fosas comunes.

Pedro Sánchez y su ilegítimo gobierno, que solo representa a una parte de la sociedad española, sigue aferrado a un pasado histórico que les tortura. El gobierno comunista español se obstina en hablar de memoria histórica, cuando en realidad quieren hablar de memoria selectiva.

En plena crisis económica, y mientras Pedro Sánchez viaje por Europa para mendigar ayudas económicas que le permitan sobrevivir, nuestro actual gobierno comunista sigue adelante con sus proyectos ideológicos, y realiza una convocatoria de ayudas para exhumar fosas comunes de la guerra civil que tendrá lugar en septiembre, y estará dotada de un fondo de 750.000 euros.

Del fondo de 750.000 euros destinados a las ayudas, un 60% (400.000 euros) estará destinado a la exhumación de fosas, es decir, el mismo gobierno que ha dejado morir a miles de ciudadanos, que ha negado a sus familias consolar a los moribundos, y que negó el derecho de las familias a realizar funerales con la debida dignidad, está más preocupado por los muertos de hace 80 años que por los cadáveres calientes de miles de víctimas.

Publicidad.

El gobierno está más interesado en apoyar a supuestas víctimas de tiempos remotos, que en apoyar a las reales víctimas presentes, ni 50.000 fallecidos, ni miles de enfermos afectados por su incompetencia, ni los más de 9 millones de españoles sin trabajo, reciben la atención que reciben la asociaciones memoralistas, y los profesionales del odio, y del enfrentamiento.

La nueva convocatoria permitirá solicitar hasta 16.000 euros para llevar a cabo labores relacionadas con la investigación, la localización, la exhumación e identificación de personas desaparecidas en fosas, así como la dignificación de las mismas. Además, esta cuantía podrá ampliarse hasta un máximo de 30.000 euros, en caso de abordar proyectos que intervengan grandes fosas y donde sea superior a diez personas los restos que se pretendan recuperar, sin embargo, los trabajadores autónomos no recibirán ayudas similares para crear puestos de trabajo, ni los familiares de los fallecidos por el COVID-19 recibirán ayudas para sufragar los gastos de los entierros.

Asimismo, el Ministerio dotará de 12.000 euros para realizar estudios e investigaciones relativos a la recuperación de la Memoria Democrática, además del reconocimiento moral de las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura, sin que los laboratorios españoles hallan recibido ayudas para investigar tratamientos paliativos, o investigar vacunas para la actual crisis sanitaria.

Publicidad.

El gobierno sigue empeñado en el ejercicio selectivo de la memoria, y parecen haber olvidado la responsabilidad histórica del PSOE en el asesinato de miles de españoles, y no sólo católicos, y derechistas, pues el PSOE también estuvo implicado en la muerte de cientos de anarquistas, y de comunistas afiliados al POUM. Quizá algún día el PSOE pida perdón por las iglesias y templos quemados, por la desaparición de obras maestras de nuestro patrimonio cultural, por el robo de las reservas de oro españolas, y ante todo, quizá algún día pida perdón por los miles de españoles asesinados por odio a la fe.

Si quieres saber lo que es de verdad la memoria histórica te recomendamos que veas en nuestro canal la entrevista al General Chicharro pulsando aquí.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Podríamos decir que el bien común es el bien individual proyectada a la vida comunitaria.

Actualidad

Al solicitar la nulidad por el origen ilícito de las pruebas, reconoce que lo denunciado es cierto.

Opinión

Una veintena de reconocidos investigadores españoles, expertos en Epidemiología y Salud Pública, defienden la necesidad de que se lleve a cabo "una evaluación independiente"...

Economía

El próximo mes de septiembre se reúne el Pacto de Toledo y es previsible que se decida un recorte de las pensiones.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.