Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

La alienacion parental existe. Es una triste realidad

Nuevo estudio resalta la traumatización psicológica que sufren los niños tras las separaciones violentas de sus padres propiciadas por el feminismo.

Imagen con licencia Pixabay

Se presentó en el Reino Unido el Estudio de Alienación Parental 2020, con una muestra de casi 2.000 padres separados, se pudo observar la traumatización psicológica que sufren los niños. Las separaciones violentas, con vidas llenas de conflictos y odio, como promueve el feminismo, marca mucho la vida actual y futura de los menores.

Good Egg Safety CIC es un destacado grupo defensor de la seguridad infantil, con este trabajo se plasma la devastación de la salud mental que se viene realizando con los niños. El estudio dejó algunos puntos, que detallaremos a continuación, que nos alertan sobre todo el mal que el feminismo viene realizando a la familia y sus integrantes, en particular a los menores.

Los hallazgos clave de la encuesta fueron:

  • Casi la mitad de los encuestados no ha visto a su hijo durante más de seis meses.
  • 1 de cada 10 no ha visto a su hijo por más de 5 años.
  • Al 58% se les han infringido sus órdenes de arreglos secundarios, la mayoría de las veces
  • El 80% ha experimentado impactos adversos para la salud.
  • El 55% ha sufrido un grave impacto financiero.
  • 16 encuestados habían contemplado o intentado suicidarse.

Tras una investigación de más de un año, el estudio expone un problema que los padres no atienden y mellan en el bienestar de los niños. Aislar a los menores de padres o familiares paternos, es una actitud egoísta de proporciones endémicas que promueve el feminismo en su ataque al patriarcado, por sobre la salud de los niños.  (Fuente: CANVA)

A esta noticia, hay que sumar la reciente aprobación en Puerto Rico de la Ley de Alienación Parental, que se agrega a una lista ya comenzada en otras legislaciones.

Por tanto, apreciamos como los hechos nos han dado la razón cuando hace tres años publicamos nuestro trabajo sobre el tema en Argentina.

En nuestro trabajo ya decíamos: “LA SITUACION PLANTEADA EN EL DERECHO POSITIVO.”                                                                                                                              “En todos los ordenamientos jurídicos de Familia un tema muy importante, cuando los padres se separan, es decidir, con la mira puesta siempre en el interés superior de los menores, quien o quienes tendrán la guarda y quien la tenencia de los hijos. Siendo ideal que la misma sea compartida.

Si bien la Convención de los Derechos del Niño, art. 9º. y las códigos y leyes de familia preceptúan como norma directriz que es un derecho de los niños tener contacto con ambos padres, (art. 12 del CNA uruguayo), salvo que razones de conveniencia o salud aconsejen excepcionalmente la exclusión de alguno, buscando la mejor formación de los menores, en los hechos, el padre que no tiene la tenencia muchas veces para a ser un mero visitante y la guarda compartida solamente un nombre sin contenido efectivo.”

Otra buena noticia es que la bancada oficialista en el Senado del Uruguay está ajustando un Proyecto de Ley de “Co parentalidad” que consagrará la responsabilidad co parental de los padres en relación a sus menores hijos, sobre la base del proyecto de tenencia compartida que el ex senador Luis Lacalle, hoy Presidente de la República, presentara en la Legislatura anterior en la Cámara de Senadores y la bancada del FA oficialista, se lo archivara.

Puede leer:  ¿Qué es el carlismo?- EL CARLISMO COMO DOCTRINA TRADICIONALISTA

El interés superior de los niños, niñas y adolescentes, previsto en el art. 9 de la Convención de los Derechos del Niño y por el art. 12 del CNA,   finalmente empezará a cumplirse en el país, poniendo freno al accionar de los colectivos feministas radicales de género que usan a los niños como medios o instrumentos al servicio de su ideologizada causa, promoviendo la obstrucción parental y la realización de denuncias falsas, sin importarles el daño que causan a los niños con el alejamiento que los jueces de violencia doméstica suelen decretar contra los denunciados, que no verán a sus hijos por meses, según da testimonio el film documental uruguayo de próximo estreno “Victimas por Decreto”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Jurista y catedrático universitario uruguayo. Experto en Derecho Privado, Derecho Internacional Privado y Bioderecho. Uruguay

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.