Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Pablo, estos 7 sí dimitieron, y algunos sin estar imputados

Ante la imputación de Podemos, y el cerco judicial a Pablo Iglesias, parece que la izquierda ya no sabe conjugar el verbo dimitir.

Ante la imputación de Podemos como formación política, y de tres altos cargos, incluido el número 2 de Pablo Iglesias, el Presidente Pedro Sánchez solo ha respondido a los medios de comunicación diciendo “que respeta las decisiones de la justicia”. El mismo Presidente que consideraba “inquietantes y perturbadoras” las noticias que vinculaban a don Juan Carlos con la percepción de determinados regalos por parte de mandatarios extranjeros, sin embargo no considera inquietante la imputación de su socio de Gobierno, ni ve preocupante que el número dos de Pablo Iglesias esté actualmente imputado.

Pedro Sánchez tampoco considera perturbadora la investigación judicial que trata de descubrir si Pablo Iglesias tiene algo que ver con un delito de denuncia falsa, de revelación de secretos, y de ocultación de unas fotos con alto contenido sexual con su ex colaboradora Dina.

Ante la imputación de Podemos, y el cerco judicial a Pablo Iglesias, parece que la izquierda ya no sabe conjugar el verbo dimitir, y sin embargo en la historia reciente tenemos varios ejemplos de políticos que dimitieron, algunos de ellos incluso sin haber estado imputados.

Publicidad.

Pedro Antonio Sánchez, expresidente de Murcia, dimitió al ser imputado, curiosamente resultó absuelto.

Ana Mato, Ministra de Sanidad, dimitió cuando fue citada para declarar por los delitos de su exmarido.

Francisco Camps, dimitió como Presidente de la Comunidad Valenciana, tras su imputación.

Publicidad.

Cristina Cifuentes, Presidente de la Comunidad de Madrid, dimitió tras la aparición de un vídeo en el que se apropiaba de un bote de crema que llegó a pagar.

José Manuel Soria, el exministro de Industria, Comercio y Turismo y expresidente del PP canario dejó su cargo tras saltar a luz su relación con los llamados papeles de Panamá y su participación en empresas familiares radicadas en paraísos fiscales. Nunca fue investigado, ni imputado, ni juzgado.

Esperanza Aguirre, la denominada Operación Lezo desmanteló una trama de corrupción, entre los detenidos estaba Ignacio González. A raíz de su arresto Esperanza Aguirre presentó la dimisión como portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid y la renuncia a su acta de concejal, ella ni era investigada, ni fue imputada, pero dimitió.

Publicidad.

Resulta curioso como Pablo Iglesias, el mismo que dijo que nunca abandonaría Vallecas, se resista a dimitir, él que estaba llamado a regenerar la vida política española no sigue el ejemplo de algunos “corruptos” del Partido Popular que dimitieron, o bien sin tener cuentas con la justicia, o bien al ser imputados.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Actualidad

Una empresa española pagó 7,4 millones a un ex viceministro de Chávez después de adjudicarse proyectos en Argelia y Chile.

Opinión

Durante algo más de cuarenta años hemos sido víctimas de nuestro propio auto engaño, estábamos convencidos y creíamos sin fisuras que disfrutábamos de una...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.