Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El PP y Ciudadanos se tienen que sumarse a la moción de censura de VOX

El juego de partidos democrática es el verdadero problema, pero resulta prioritario sacar del gobierno a los corruptos.

La moción de censura que propuso Vox para septiembre no ha podido ser anunciada en mejor momento: pocos días después de la misma, imputan a cuatro cargos de la directiva de Podemos por presunta financiación ilegal. Este escándalo se suma a las conexiones narcoterroristas, al caso Dilma… Podemos está entre la espada y la pared, no hay lugar a dudas.

La oportunidad que se presenta ante este escenario es única e irrepetible. Si el Partido Popular y Ciudadanos no se suman a este iniciativa (que Abascal ya ha rechazado liderar en persona) será una absoluta vergüenza para ambos partidos que no paran de criticar al Gobierno pero no se atreven a dar ningún paso contra Sánchez e Iglesias.

A todos nos llama la atención cómo ambos partidos en la oposición han estado atacando incesantemente a Sánchez e Iglesias pero a la hora de la verdad se han puesto de perfil, para variar.

La imputación por corrupción debe ser más que suficiente para presentar una moción de censura por dignidad democrática y justicia. No es normal que el PP de Casado no se atreva a mover ficha después de ver cómo su partido fue desplazado del Gobierno con Rajoy a la cabeza precisamente por el mismo motivo. ¿A qué están esperando ambos partidos?

Parece que las palabras se las lleva rápidamente el viento. Fue el mismo Pablo Casado el que dijo lo siguiente el pasado mayo sobre la moción de censura a Mariano Rajoy: “Se cumplen dos años de una moción de censura injusta que llevó a Sánchez al poder con los comunistas, independentistas y batasunos.”

Señor Casado, si la moción de censura fue injusta y, como dice usted, están en el poder comunistas, independentistas y batasunos, ¿a qué espera para sumarse a la propuesta de Vox contra Sánchez y su séquito? ¿Qué más razones necesitan ustedes dos para tomar cartas en el asunto?

La situación de Pablo Iglesias y de Podemos es insostenible. Los escándalos se suceden unos tras otros y ahora, para echar más leña el fuego, han sido imputados cuatro miembros de la cúpula entre los que se encuentran el secretario de Comunicación del partido, la gerente de formación, el tesorero, y una responsable del departamento de Compras y Finanzas.

Si Pablo Casado e Inés Arrimadas no se suman a esta moción de censura, estarán siendo cómplices de que los social-comunistas sigan en el poder sin ningún tipo de oposición que les haga frente y se plante ante el rodillo totalitario que representan. No podemos permitir que este Gobierno siga ni un segundo más en su sillón.

Haría bien Casado en no olvidar los motivos por los que Sánchez impulsó la moción de censura que les acabó echando del Gobierno.

En este contexto la Asociación HazteOir.org ha iniciado una campaña para solicitar tanto el Partido Popular, como a Ciudadanos que se sumen a la moción de censura que VOX anunció para septiembre.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Qué es el Hispanismo?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.