Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ARGENTINA: Alejandro Biondini venció a la DAIA en los Tribunales

En un fallo que sienta una jurisprudencia histórica, el líder del Frente Patriota Federal le ganó una demanda penal a la DAIA. Criticar a Israel o al sionismo no es delito.

image_pdfLEER EN PDF

El pasado lunes 18 de julio la Fiscalía PCyF 22 de CABA decidió rechazar una denuncia contra Alejandro Biondini por supuesta «discriminación» por haber calificado de «víbora sionista» al ex ministro abortero Rubinstein en la red social Twitter a fines del año 2020. Por aquel motivo, la DAIA había iniciado una demanda penal contra el presidente del partido Frente Patriota Federal argumentando una presunta acción discriminatoria.

Sin embargo, en una sentencia que sienta un precedente histórico, la Dra. Mariela De Minicis falló a favor de Biondini y expuso con lucidez que el mensaje se dio en el marco del debate del aborto y que criticar a israel o calificar a alguien de «sionista» no es delito. El fallo representa una contundente victoria de la libertad de opinión en nuestro país.
Este triunfo judicial se suma al reciente fallo a favor de Alejandro Biondini emitido por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 49 de la Capital Federal, mediante el cual el líder nacionalista también venció a los personeros del partido liberal Republicanos Unidos de López Murphy, quienes habían iniciado otra falsa y calumniosa denuncia penal que fue desestimada por la jueza Gomez Maiorano.

Pulse aquí para acceder al fallo completo 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF POR JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER  Para nadie es un secreto a voces  que la justicia colombiana  ha transitado  por décadas varios...

Actualidad

En su nota de prensa la Asociación afirma que “la empresa que dirige la hermana de Feijóo en Galicia recibió adjudicaciones récord de la...

Actualidad

LEER EN PDF Hoy leemos con estupor en elconfidencialdigital.com que “Griñán recibe numerosos mensajes de apoyo de dirigentes del PP, periodistas y catedráticos”, y aún sin saber si...

Actualidad

LEER EN PDF Un informe publicado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) reveló que Wikipedia influye en el comportamiento judicial y afecta el...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box