Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

La Casa Museo Lope de Vega presenta las rutas teatralizadas del Siglo de Oro

Con dos nuevas iniciativas culturales la Casa Museo Lope de Vega resucita el Siglo de Oro.

La Casa Museo Lope de Vega ofrece la oportunidad de disfrutar de dos divertidas propuestas que rinden homenaje a las tramas, temas y personajes de los genios literarios del Siglo de Oro.


RUTA TEATRALIZADA ‘LETRAS Y ESPADAS’

Una nueva convocatoria de “Letras y Espadas”, rutas teatralizadas en las que el público podrá acercarse a los escritores más brillantes que habitaron estas calles, como Lope de Vega, Calderón o Quevedo, y a personajes literarios como La Lebrijana o Diego Alatriste. 

Los actores de Lear Producciones les dan vida en este apasionante recorrido durante el cual se descubren edificios y rincones de interés de este barrio, tan cargado de historia. 

· Dirigido a: mayores de 13 años 
· Fechas: domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre y 4 y 11 de octubre.
· Horario: 11.00 y 13.00 h.
· Dramaturgia: Arturo Pérez Reverte
· Interpretación: Lear Producciones

Actividad gratuita con aforo limitado. Imprescindible reserva en el formulario
de inscripción 
clic aquí a partir del jueves 27 de agosto a las 10.00 h.
Máximo 2 plazas por persona y sesión. 



TEATREO ‘LOS NAVEGANTES’

Vuelve al jardín del museo esta comedia inspirada en La Dragontea, poema épico de Lope de Vega sobre las aventuras del pirata inglés Francis Drake. Así, embarcaremos en su nave, La Cierva Dorada, junto a unos marineros que van de incógnito y que en el viaje hallarán amores, engaños, luchas, sorpresas… y un destino muy distinto al que buscaban.

· Dirigido a: mayores de 13 años
· Fechas: sábados 12 de septiembre y 3 de octubre
· Horarios: 11.00, 12.15 y 13.30 h.  (duración: 50 minutos)
· Interpretación: Lear Producciones
· Dramaturgia: Elena Guevara
· Dirección: Miguel de Miguel

Actividad gratuita con aforo limitado. Imprescindible reserva en el formulario de inscripción  clic aquí– a partir del miércoles 2 de septiembre a las 10.00 h. Máximo 2 plazas por persona y sesión. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Biblioteca castro resucita al mejor Lope de Vega - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Cultura

El esfuerzo de construcción gótico se prolongó dos siglos.

Cultura

A muchos este libro les ayudará a orientarse en la ciénaga política que nos hallamos. Todo se reduce a Tradición o Revolución.

Cultura

"y de pronto se escuchó un gramófono sonar. Callar todos, dije yo, y un pasodoble se oyó que nos hizo recordar… Oyendo esta música,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box