Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Trump logra ventaja sobre Biden entre los votantes latinos de Florida

Quizá la experiencias política de los hispanos en sus países de origen les lleva a rechazar el mensaje populista y progre del candidato demócrata, pues todos ellos sabeN que las políticas propugnadas por Biden llevan a la pobreza, y al enfrentamiento social.

Aunque desde la mayoría de los medios informativos nos quieren vender la imagen de un Trump contrario a todo tipo de inmigración, la realidad es otra, pues el discurso de Trump no es contrario a la inmigración, sino a la inmigración descontrolada, y parece que este discurso lo tienen claro los hispanos, pues una encuesta publicada el lunes muestra que el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, ha perdido la ventaja que tenía sobre el presidente Donald Trump, en cuanto a los posibles votantes hispanos de Florida, uno de los estados más disputados, y que puede llegar a ser clave en las próximas elecciones.

La encuesta de NBC News realizada por el Instituto de Opinión Pública del Marist College y publicada el 8 de septiembre muestra que ambos candidatos están empatados con el 48 por ciento en cuanto a los probables votantes del estado. Pero en cuanto a los hispanos, estos votantes tienen mayor preferencia por Trump.

De acuerdo con los resultados del sondeo, Trump mantiene una estrecha ventaja entre los votantes hispanos: el 50 por ciento sobre el 46 por ciento de Biden, ayudado de forma considerable por los hispanos de ascendencia cubana, mientras que Biden se mantiene a la cabeza entre los demás latinos del estado.

Quizá la experiencias política de los hispanos en sus países de origen les lleva a rechazar el mensaje populista y progre del candidato demócrata, pues todos ellos saben que las políticas propugnadas por Biden llevan a la pobreza, y al enfrentamiento social.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Más que interrogarse sobre quién acabará siendo declarado ganador de la elección ‎presidencial en Estados Unidos, el general Delawarde expresa su sorpresa ante la...

Actualidad

Trump ha vuelto a utilizar twitter para poner las cosas claras.

Actualidad

La certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada está en manos de los tribunales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.