Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Asociación Memoria Histórica “Raíces” alza su voz ante el proyecto de Ley de Memoria Democrática

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

La última ocurrencia de los rojos de expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos y demoler la cruz, ha causado preocupación, incluso entre las filas de la izquierda ,que ven como el actual gobierno está más preocupado en aplicar su “justicia histórica” que de resolver la mayor crisis económica que padece España desde 1936.

En este sentido la Asociación de Memoria Histórica ha emitido un comunicado que pasamos a reproducir.

  • El Gobierno no ha escuchado las propuestas realizadas a la nueva Ley por parte de las asociaciones y las personas que tienen un posicionamiento histórico crítico hacia el Frente Popular. De hecho, no les ha contestado, lo cual denota el sectarismo de la misma.
  • Esperamos que en esta nueva Ley tenga encaje la investigación del intento de Pandemia en España que llevó a cabo el PSOE durante la Guerra Civil, de lo que se han escrito varios artículos ya de índole historiográfico riguroso. Nos llama la atención que no se cite en dicha Ley ese intento de infestación socialista (consultar artículos aquí y aquí)
  • Solicitamos al Congreso de los Diputados que publique en su web oficial todos los Boletines Oficiales de Las Cortes Franquistas, al objeto de que el Pueblo tenga acceso a las actuaciones que se llevaron a cabo, pues quizá, alguien advertirá que entonces sí que se parlamentaba en pro del beneficio del conjunto del Pueblo Español. Es lamentable que los Historiadores NO tengan acceso a estos Boletines, lo que denota un nuevo afán ocultista por parte de las Cortes del Régimen de 1978. Este déficit de documentación se puede observar pulsando aquí.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.