Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Asociación Memoria Histórica “Raíces” alza su voz ante el proyecto de Ley de Memoria Democrática

Destruir la Cruz del Valle de los Caídos, y expulsar a los benedictinos: el próximo objetivo de la izquierda.

La última ocurrencia de los rojos de expulsar a los benedictinos del Valle de los Caídos y demoler la cruz, ha causado preocupación, incluso entre las filas de la izquierda ,que ven como el actual gobierno está más preocupado en aplicar su “justicia histórica” que de resolver la mayor crisis económica que padece España desde 1936.

En este sentido la Asociación de Memoria Histórica ha emitido un comunicado que pasamos a reproducir.

  • El Gobierno no ha escuchado las propuestas realizadas a la nueva Ley por parte de las asociaciones y las personas que tienen un posicionamiento histórico crítico hacia el Frente Popular. De hecho, no les ha contestado, lo cual denota el sectarismo de la misma.
  • Esperamos que en esta nueva Ley tenga encaje la investigación del intento de Pandemia en España que llevó a cabo el PSOE durante la Guerra Civil, de lo que se han escrito varios artículos ya de índole historiográfico riguroso. Nos llama la atención que no se cite en dicha Ley ese intento de infestación socialista (consultar artículos aquí y aquí)
  • Solicitamos al Congreso de los Diputados que publique en su web oficial todos los Boletines Oficiales de Las Cortes Franquistas, al objeto de que el Pueblo tenga acceso a las actuaciones que se llevaron a cabo, pues quizá, alguien advertirá que entonces sí que se parlamentaba en pro del beneficio del conjunto del Pueblo Español. Es lamentable que los Historiadores NO tengan acceso a estos Boletines, lo que denota un nuevo afán ocultista por parte de las Cortes del Régimen de 1978. Este déficit de documentación se puede observar pulsando aquí.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Actualidad

Una empresa española pagó 7,4 millones a un ex viceministro de Chávez después de adjudicarse proyectos en Argelia y Chile.

Opinión

Durante algo más de cuarenta años hemos sido víctimas de nuestro propio auto engaño, estábamos convencidos y creíamos sin fisuras que disfrutábamos de una...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.