Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ONU: explicatio non petita accusatio manifesta

Ahora el Secretario General de la ONU dice que «en un mundo con COVID-19, la ONU es más necesaria que nunca».

Imagen con licencia pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El Nuevo Orden Mundial quiere dar la batalla, cree que la contrarrevolución está desarmada, pero les sorprenderemos.

Al cumplir 75 años, Naciones Unidas vive su “momento 1945”, dijo este miércoles el Secretario General, refiriéndose al año de fundación de la Organización al término de la Segunda Guerra Mundial y equiparándolo con la coyuntura actual, cuando el mundo se encuentra asolado por la pandemia de COVID-19, que se ha cobrado ya cerca de un millón de vidas.

En una conferencia de prensa previa al inicio del debate de alto nivel de la Asamblea General, la semana próxima, António Guterres pugnó por la unión internacional para encarar la emergencia sanitaria.

“De alguna manera estamos viviendo un momento semejante al de la fundación en 1945, ese año acabó la Segunda Guerra Mundial, pero ahora con el COVID-19 y las condiciones climáticas tenemos nuevamente una señal de alarma que indica que debemos unirnos para sumar nuestras capacidades y para -independientemente de las diferencias que existan y de la afirmación de la soberanía nacional, que todos reconocemos- buscar una gobernanza global más eficaz y conseguir una cooperación internacional que pueda responder a los enormes desafíos que enfrentamos”, explicó.

Guterres identificó al coronavirus como la mayor amenaza mundial a la seguridad y recalcó que aún se encuentra fuera de control.

Agregó que, al igual que en 1945, el mundo precisa estar a la altura del momento y mostrar un frente unido para resolver los problemas, “sean estos epidemias, alteraciones climáticas, riesgos acarreados por las tecnologías o peligros de una conflagración mundial que tendría consecuencias desastrosas”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Tenemos que mostrar unidad como jamás lo hemos hecho para superar la emergencia actual, hacer que el mundo vuelva a moverse, a trabajar y a prosperar, y debemos mantener la visión de la Carta de la ONU”, acotó.

“Por eso creo que las Naciones Unidas nunca fueron tan necesarias como hoy”, puntualizó el líder de la ONU, aceptando que la misión del organismo mundial no es fácil puesto que un virus tiene a la humanidad de rodillas, además de que se está perdiendo la guerra contra el cambio climático y hay amenazas nucleares y cibernéticas.

Para Guterres, en estas circunstancias “se torna claro que tenemos que ser humildes, reconocer nuestra vulnerabilidad y reconocer que nos tenemos que unir y ser solidarios para poder responder a estos desafíos”.

Desde Tradición Viva recordamos que la ONU es una de las instituciones responsables de la actual situación mundial, y advertimos que la contrarrevolución se está organizando.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La digitalización del cerebro

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Los globalistas ven a la humanidad como ganado (o ovejas) para ser explotados durante el tiempo que sea necesario, y luego...

Opinión

LEER EN PDF Valentina Orte En su viaje a la Asamblea General de la ONU, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decía que era...

Actualidad

"Resistid. Resistite fortes in fide"

Podcast

La ONU se propone promover, proteger y garantizar, aún con mayor fiereza, los “derechos sexuales y reproductivos” y el “aborto seguro” definiendo este último,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box