Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La contrarrevolución del alma … o la nada

Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu espíritu, únete a nuestra lucha. Ya solo cabe la contrarrevolución del alma o la nada, tu decides.

En nuestro tiempo el honor ha perdido su sentido, no hay palabra, no hay compromiso, el servir a un ideal, el morir por unos principios ya no es privilegio, sino escarnio.

El horror es nuestro presente, los individuos se detestan, los pueblos no se respetan, la familia es atacada y vilipendiada … y nosotros somos simples espectadores del horrendo espectáculo.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante, de comprometer nuestra vida, nuestros desvelos, nuestro patrimonio, nuestros sueños, de jugarnos el todo por el todo. Frente a la revolución solo cabe la contrarrevolución de las almas, solo cabe armarse con la fe y salir al campo de combate. Ya no hay tiempo para la formación, el alistamiento y la lucha, hoy en la lucha tendremos que formarnos, y en la lucha efectiva se comprobará quién esta alistado en el ejercito de la fe.

Por Dios, y la hispanidad católica emprenderemos un largo combate, y en el mismo, México, Colombia, Argentina, Chile, España …, no lucharán solas. Santiago, la Virgen de Guadalupe, y nuestra querida Virgen del Pilar, serán nuestras guias.

Hoy como ayer solo existe una bandera: Dios y Patria, el único Dios verdadero, y la Patria Grande, la hispanidad.

Publicidad.

Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu espíritu, únete a nuestra lucha. Ya solo cabe la contrarrevolución del alma o la nada, tu decides.

Te mostramos un ejemplo de como el espíritu puede vencer a la revolución, no te pierdas este vídeo.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Videos

Tradición Viva TV entrevista a Pedro Fernández Barbadillo.

Opinión

«Actúa como si todo dependiera de ti, sabiendo que en realidad todo depende de Dios».

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Tecnología

Para eludir la censura date de alta en nuestro boletín por correo electrónico, y en nuestro canal telegram.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.