Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La contrarrevolución del alma … o la nada

Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu espíritu, únete a nuestra lucha. Ya solo cabe la contrarrevolución del alma o la nada, tu decides.

En nuestro tiempo el honor ha perdido su sentido, no hay palabra, no hay compromiso, el servir a un ideal, el morir por unos principios ya no es privilegio, sino escarnio.

El horror es nuestro presente, los individuos se detestan, los pueblos no se respetan, la familia es atacada y vilipendiada … y nosotros somos simples espectadores del horrendo espectáculo.

Ha llegado el momento de dar un paso adelante, de comprometer nuestra vida, nuestros desvelos, nuestro patrimonio, nuestros sueños, de jugarnos el todo por el todo. Frente a la revolución solo cabe la contrarrevolución de las almas, solo cabe armarse con la fe y salir al campo de combate. Ya no hay tiempo para la formación, el alistamiento y la lucha, hoy en la lucha tendremos que formarnos, y en la lucha efectiva se comprobará quién esta alistado en el ejercito de la fe.

Por Dios, y la hispanidad católica emprenderemos un largo combate, y en el mismo, México, Colombia, Argentina, Chile, España …, no lucharán solas. Santiago, la Virgen de Guadalupe, y nuestra querida Virgen del Pilar, serán nuestras guias.

Hoy como ayer solo existe una bandera: Dios y Patria, el único Dios verdadero, y la Patria Grande, la hispanidad.

Los tiempos no están para la espera, por eso es indistinta tu nacionalidad, si la fe alienta tu alma, si la patria enardece tu espíritu, únete a nuestra lucha. Ya solo cabe la contrarrevolución del alma o la nada, tu decides.

Te mostramos un ejemplo de como el espíritu puede vencer a la revolución, no te pierdas este vídeo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.