Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

USA marcha a la República Constitucional. ¿Cuáles son las implicaciones para el mundo?

La Ley Natural es el Derecho Divino escrito en el ser humano, y por tanto refleja cuales son los principios de la Ley Divina: el ser humano nace por derecho Divino.

 Por Leonardo Santi

Para comprender el enorme alcance del movimiento de Donald Trump y la transición de los Estados Unidos de América a una República Constitucional, primero debemos entender qué es un fideicomiso . 

Comencemos con el establecimiento de un Fideicomiso, el instrumento legal llamado fideicomiso. En un fideicomiso hay tres figuras básicas:

1- El fideicomitente

2 – El granter (el que otorga algo) 

3 – El verdadero dueño de la propiedad.

El Fiduciario (pueden ser muchos) es el único administrador designado por el granter, encargado de administrar el activo, con el objetivo de su crecimiento, y su implementación y conservación, ya que el activo no debe ser dilapidado, fraccionado , empobrecido, pero debe crecer.

¿Porque? 

Porque hay un beneficiario que puede pedir la devolución de la posesión del bien cuando y como lo quiera; como ocurre, por ejemplo, con la muerte del Cedente o de los Fiduciarios, cuando el bien vuelve a estar disponible porque tiene el derecho.

En el caso de los Estados Nacionales, el Fideicomiso funciona así: tenemos al Fideicomitente, es decir, el propietario del activo, el Fiduciario, que es el estado, designado para administrar el activo de manera congruente, rica, honesta y transparente, con el fin de implementar su valor, preservarlo, y preservar su riqueza arquitectónica, geológica, museística, paisajística, etc.

El Beneficiario sigue siendo el Pueblo, porque el “Pueblo Soberano” en sus descendientes seguirá siendo “soberano”, por lo tanto, los hijos, los nietos …, heredarán los bienes de la administración correcta y justa del bien del Estado-nación.

Para entender cómo funciona el Fideicomiso, tenemos que entender lo que sucedió en el origen de los Estados Unidos de America, United States of America, según lo acordaron, sancionaron y establecieron los fundadores, tanto en la Declaración de Derechos y antes en la Declaración de Independencia ,de acuerdo con la ley natural.

La Ley Natural es el Derecho Divino escrito en el ser humano, y por tanto refleja cuales son los principios de la Ley Divina: el ser humano nace por derecho Divino, “ Todos estamos bajo Dios” , no admito a nadie entre el creador y yo. Esto es lo que dice la Declaración de Independencia, de hecho amenaza con robar la ciudadanía a quienes juren fidelidad a un tercero que no sea Estados Unidos de América. Así que es algo extremadamente elevado y sublime, y es un argumento completo y cerrado, y absolutamente legítimo. 

Legítimo no tiene que ver con la legalidad y el positivismo jurídico. Legítimo significa que es verdadero, irrefutable, absoluto, inamovible, porque la ley divina es inamovible. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En la ley natural, el hombre nace sin deudas, nace soberano, nace solidario, no nace depredador, no está en competencia, no priva al otro del sustento, y es capaz de contribuir al sustento de los más necesitados.

Esto justifica la inclusión de Dios en las diversas constituciones del mundo (lo que también hizo Vladimir Putin). Es necesario recordar que su el Presidente Trump cuando habla siempre cita a Dios (o al creador) diciendo cosas como “esta enfermedad nos la envió Dios”, o “esta cura nos la envió Dios”, etc.  

Aquí no estamos hablando de una religión más que de otra, por lo que el secretario de Estado Mike Pompeo está recorriendo el mundo hablando de tolerancia y convivencia religiosa. Aquí no estamos hablando de una religión que debe exceder a la otra ni de una espiritualidad superior a los demás. Estamos hablando de un origen único para toda la humanidad. 

Los Estados Unidos de América están obligados por una República Constitucional, este es el gran anuncio.

En la SEC – Security Exchange Commission (básicamente el equivalente de American Consob, un organismo de control de la bolsa de valores), la United States Corporation no está presente sobre la base de datos de Edgar y por lo tanto en la SEC.

El estatus comercial en Derecho Internacional Privado con sede en Washington ya no aparece. El estatus legal comercial de United States Corp YA NO EXISTE.

La empresa matriz del Holding al que también pertenece la República Italiana Corporation, ya no está allí. En la práctica, el Holding ha perdido la cabeza, ya que ha sido revocado y disuelto por los Estados Unidos de América.  

En tiempos recientes, United State Corporation ha sido revocada y anulada y dejada sin efecto por la nación de los Estados Unidos de América, es decir, por la República Constitucional, que es la verdadera naturaleza jurídica y política de los Estados Unidos de América. 

En la insignia presidencial hicieron desaparecer las palabras De América por el simple hecho de que el truco consistía en inventar un doble, como en la mejor tradición masónica, pero un doble ficticio, tal y como lo hicieron con nosotros los seres humanos. 

Crearon la ficción jurídica haciendo desaparecer a la Persona Humana, que afortunadamente todavía aparece en la Constitución, y crearon un doble que no se llamaba como la Nación, (porque no se podía llamar como la Nación), sino que se llamaba Estados Unidos, EE.UU.

Si bien en realidad todos sabemos que se llaman Estados Unidos de América, Estados Unidos de América, USA.

¿Entendiste el alcance sin precedentes de esta noticia? 

Hemos vívido hasta ahora en el engaño. 

Crearon una corporación, la hicieron privada, nos explotaron a nosotros, el pueblo, que somos tanto fideicomitentes como beneficiarios; entonces nos jodieron dos veces (a nosotros y a nuestra descendencia), nos empobrecieron, nos empobrecieron y sobre todo el estado, como lo conocemos, ya no es lo que pensábamos que era, ya que no es más que un negocio comercial que genera ganancias. 

Y un estado NO PUEDE obtener ganancias, un estado debe administrarla. 

Y la finalidad del fideicomiso es su propio administración de forma sabia y prudente, y con la perspectiva del beneficio para todos, es necesario no olvidar que en la constitución estadounidense existe el DERECHO A LA FELICIDAD, y no el derecho para trabajar (no es pequeña diferencia), ¿entiendes en qué se diferencia esta situación original de la actual?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Situación italiana 

Italia no es una excepción. Tanto es así que fuimos ciudadanos estadounidenses no residentes.  Perdimos la guerra, entramos en este holding, los acuerdos eran claros para quienes los firmaban, y de hecho nos convertimos en una empresa, en la que el Ministro de Finanzas, aún en el período del reinado de Italia, cuando Mussolini era ministro de corporaciones, en 1933 fue a América y con el presidente Roosevelt firmó la adhesión de Italia a la FED, junto con muchos otros países. A partir de ese momento el estado italiano fue declarado en quiebra como estado-nación (lo que están intentando hacer de nuevo ahora precisamente porque son parte de una corporación). 

Abro paréntesis para señalar que los estados “soberanos” NUNCA van a la quiebra, ya que no hay incumplimiento, a diferencia de una corporación

Un Estado-nación nunca falla porque se rige por la ley natural, no interesa la deuda pública, no tiene libros contables que llenar, solo administra. Y la riqueza de un estado nación es INFINITA porque se bas en la energía, producción, alma, esencia espiritual, física, mental, inventiva y talento del “pueblo soberano” que crea riqueza, energía y prosperidad. 

También señalo que Italia nunca ha sido autónoma ya que nuestra constitución fue redactada cuando éramos un país ocupado por fuerzas militares aliadas, y quien haya leído con exactitud ciertas crónicas de la asamblea constituyente sabe que durante su redacción estuvieron presentes militares estadounidense “en audición” que corrigió diferentes artículos.

Recuerdo que en este momento ya no teníamos los clichés de la lira, porque la línea de ocupación nazi aún tenía el control de la ciudad de Milán, que en ese momento era la sede del Banco de Italia de donde se guardaban los clichés mencionados.  

Por tanto, en la final de la Segunda Guerra Mundial no pudimos imprimir dinero. Fue precisamente por eso que los estadounidenses crearon nuevos clichés, los famosos   Am-lira , porque no había líquido circulante y no podíamos comprar nada. 

Nunca fuimos realmente un país libre, nos hicieron creerlo y nos engañaron en los años de la reconstrucción y el boom económica de la posguerra. 

Prueba de ello es el hecho de que el referéndum entre la monarquía y la República se realizó cuando teníamos las tropas de ocupación aliadas en el territorio. 

¿Y cree que un país soberano decide su régimen político mientras tenga tropas de ocupación sobre su territorio? 

El armisticio largo y corta de Cassibile y el Tratado de París (todavía no conocemos las cláusulas secretas) ¿los ha leído alguna vez? 

¿Parecen tratados de paz que han liberado a Italia de sus responsabilidades por haber entrado en la guerra junto a Hitler?

¿El Plan Marshall te dice algo? ¿Mil millones y 204 millones de dólares de 1947 durante 3/4 años solo para Italia?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Italia como estado verdadero, autónomo y soberano nunca ha existido.

Al regresar a Estados Unidos, la República vuelve a estar activa, y es por eso que Trump siempre habla de la Constitución ya que es un fiel defensor que la protege y la impone, porque eso es su responsabilidad.

Este acontecimiento trascendental conducirá a la disolución de todos los estados tal como los hemos concebido hasta ahora, comenzando por Alemania y luego gradualmente siguiendo a todos los estados europeos, en virtud del hecho de que la explotación en cuestión se ha disuelto, para terminar con Inglaterra. 

Tanto es así, que a raíz de esta operación, la reina Isabel II se retiró en el momento justo porque las relaciones que tenía con Estados Unidos era la un fideicomitente más de otro fideicomiso que vinculaba a América con sujeción y esclavitud económica y comercial de la corona. Pero no a Gran Bretaña, sino a la institución de la Corona, que va mucho más allá del hecho de la existencia de un rey o reina concreto, e independientemente del primer ministro que ocupe el número 10 de Downing Street.

Estamos hablando de un fideicomiso que agrupa a toda la Commonwealth y que se extiende desde Canadá hasta Australia, más una serie de infinitos países satélites, que también incluía a India (que tuvo que librar una guerra no violenta con Ghandi para deshacerse de él ) propietario de las riquezas de la mitad del mundo .

Con esta operación, Donald Trump se libera del poderoso fideicomiso de la Corona, pasando a ser un Estado de Nación Soberana de derecho natural, que en virtud de este nuevo estatus reconoce solo a Dios por encima de sí mismo. 

Además la vuelta a la Constitución iniciará toda una serie de acciones y compensaciones, denominadas “Remedios”, que deberán pagar a todos los países que han explotado, por medio de fraudes, mentiras y traiciones a gran parte del pueblo y las naciones, que deben ser compensadas por el daño sufrido, incluida Italia. 

Ahora es solo cuestión de esperar nuestro turno (que en virtud del hecho de que somos la guarida internacional del estado profundo será el último). Lo más probable es que este enésimo cierre, el bloqueo que nos están preparando usando los poderosos medios del miedo transmitidos por los medios de comunicación convencional, sea el último intento, porque si Trump logró cerrarlo internacionalmente, significa que está definitivamente cerrado. Solo es necesario esperar un par de meses. 

Estamos a un paso de nuestra legítima libertad, adquirida por el hecho de nacer, libertad que tendremos que enseñar a nuestros hijos, y que tendremos que comprender a fondo, para asegurarnos de que tal cosa nunca vuelva a suceder. 

Lo que nos han hecho es una abominación que se ha cometido contra la humanidad en particular contra los niños, esclavos inconscientes y víctimas de todo esto. 

El momento es solemne y, por lo tanto, concluyo agradeciendo a todos aquellos que lo hicieron posible, y que dedicaron su vida a que todo esto sucediera, y a quienes deben reservarse todos los honores posibles porque lo merecen por su obra enorme e inconmensurable. 

Finalmente, agradezco sinceramente a la señora Valeria Gentili, mujer, amiga, creadora, junto a otros valientes patriotas, de los estudios e investigaciones que el abajo signante ha informado al público en general consciente, para que no se pierda este importante y decisivo conocimiento, para transmitir a toda la gente la verdad que durante demasiado tiempo ha estado oculta y retenida a toda la humanidad. 

Por Por Leonardo Santi. Este artículo se publico primeramente en italiano aquí.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.