Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: Pronunciamiento de Alianza Reconstrucción Colombia sobre la movilización indígena

Reproducimos el manifiesto del Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia en relación a la nueva revuelta izquierdista.

Colombianos:

Primero.- Nuevamente, las comunidades indígenas del Cauca, manipuladas por líderes de la extrema izquierda, como los senadores Gustavo Petro y Feliciano Valencia, y siguiendo los dictados de la guerrilla de las FARC, han iniciado una marcha de protesta en contra del gobierno legítimamente constituido, supuestamente para deliberar sobre “la vida, el territorio y la paz”.

Segundo.- Es de público conocimiento que el verdadero propósito de la protesta es coincidir en la capital de la república con otros sectores que, siguiendo órdenes del Foro de Sao Paulo y de la dirigencia de orientación castro-chavista, pretenden desestabilizar al gobierno y crear el caos apelando a todas las formas de lucha.

Tercero.- Disfrazan su verdadero objetivo argumentando incumplimiento de lo pactado anteriormente con el Gobierno, aunque la verdad es que de 900.000 millones que entregaba a los indígenas el Gobierno, se pasó a 1, 2 billones de pesos, lo que equivale a un incremento del 40%.

Publicidad.

Cuarto.- Desafortunadamente, los dirigentes indígenas se valen de una supuesta autonomía que nadie les ha otorgado, para que ningún órgano de control vigile la destinación de los fondos públicos que todos los gobiernos les otorgan. Como resultado de lo anterior, se benefician unos pocos cabecillas, mientras los humildes comuneros continúan viviendo con las mismas penurias desde tiempos inmemoriales.

Quinto.- No conformes con lo anterior, piden más tierras para convertirlas en eriales ya que su fuerte no es el trabajo, o para alquilarlas y vivir de la renta. Son los mayores terratenientes del país, pues les pertenecen 34,3 millones de hectáreas, que representan la tercera parte de las tierras rurales, mientras su población apenas es del 14%.

Sexto.- Utilizan lo que llaman su ‘autonomía judicial’, para dedicar gran parte de la tierra a cultivos de coca, amapola y marihuana, fácilmente observable por todos los que hayan visitado el departamento del Cauca, excepto por las autoridades, que de ello no se percatan.

Puede leer:  Colombia en jaque tras un mes de terrorismo

Séptimo.- Tampoco tienen reparos, como lo hacen con frecuencia en Santander de Quilichao, en invadir predios ajenos, como la hacienda La Esmeralda o empresas como la piscícola El Diviso, pues están inoculados con el virus del socialismo y de la desobediencia civil. Hasta la hidalga ciudad de Popayán fue objeto de toda clase de vejámenes con la invasión de los “mingueros” farianos y petristas. Ahora amenazan con cerrar el tránsito por la carretera panamericana para chantajear así a los gobernantes.

Publicidad.

Octavo.- Demostrando lo poco que les importa a Gustavo Petro y a sus compinches de la izquierda radical y de la guerrilla de las Farc la salud del pueblo colombiano, no han dudado en instigar a los sojuzgados indígenas a marchar sin ninguna medida de prevención, amontonados como bestias, violando la prohibición a las reuniones y las demás normas sanitarias,  para causar el mayor genocidio de que lleguemos a tener noticia, mediante la propagación del Covid-19 en su recorrido y en su lugar de destino, la capital de la República.

Noveno.- Con el fin de evitar esa tragedia de mayúsculas proporciones, exigimos en nuestra calidad de ciudadanos en ejercicio de nuestros legítimos derechos, a los alcaldes de los municipios ubicados en la trayectoria de la “minga” y al Señor Presidente de la República, la inmediata aplicación de las normas restrictivas de las reuniones y las medidas de bio-seguridad que nos han obligado a cumplir al resto de los colombianos durante varios meses.

Décimo.- En ejercicio de la Constitución y de la Ley, exigimos al Gobierno priorizar la aplicación de la Constitución Nacional que ordena al Presidente velar por el mantenimiento del orden público, proteger los derechos  fundamentales de los colombianos y dirigir la Fuerza Pública, por encima de cualquiera otra norma jurídica o de consideraciones de carácter político.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Asesinan a anciano católico con COVID-19 por rezar en hospital

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Al parecer, ni la clase dirigente ni la opinión general se han percatado de que la caída de Colombia en las garras del social-comunismo...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción – www.tradicionyaccion-colombia.org Se acaban de cumplir cinco años del fraude del Plebiscito del 2...

Opinión

Más de 18.000 menores fueron secuestrados por los facinerosos de las FARC.

Opinión

De aquí a la caída del país en las garras del socialismo del siglo XXI hay solo un paso.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box