Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Colombia: Reacción contra el diabólico plan de Petro

Por: Luis Alfonso García Carmona

Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los límites de la Ley, del Derecho Natural, de la Moral y de la Razón. Su obcecación por imponer a la fuerza  el totalitarismo marxista-leninista, los lleva  a subvalorar las fortalezas de sus víctimas. 

Me exime de repetir el maléfico contenido del plan petrista para la toma del poder absoluto y la conversión de nuestra amada Patria en un narcoestado comunista, la magnífica síntesis publicada por el dirigente Francisco Lloreda en su reciente columna titulada “El Plan” (http://www.lalinternaazul.info/2023/10/16/el-plan/ )

Allí se retratan con precisión las infernales tramoyas armadas por el guerrillero que ejerce la Presidencia para seguir apuntalando su poder y dejar en la indefensión a sus gobernados. Sólo me atrevería a enfatizar tres acciones: a) La creación de grupos irregulares, a la manera de los “colectivos” de Chávez, que se encargarán de aplastar a través del terrorismo oficial cualquier conato de oposición; b) La aprobación de sustanciales reformas que cambiarán nuestro modelo económico a través de los Comités Nacionales de Participación, conformados por abrumadora mayoría de miembros de extrema izquierda, cuyas decisiones tendrán poder vinculante en la negociación con el ELN; y, c) Las reformas de la salud no solamente colocarán a merced del régimen cuantiosos recursos de los colombianos, sino que producirán la absoluta dependencia del Estado para obtener servicios sanitarios, lo que equivale a condenar a la población a las enfermedades y la muerte, como ocurre en el paraíso socialista de Venezuela .

No nos queda otra alternativa que detener este destructivo proceso de manera inmediata. ¿Cómo lograrlo?

1.- Nuestro primer objetivo debe ser la destitución de quienes fueron elegidos con violación de los topes legales de gastos, Presidente y Vicepresidente. Dejemos ya la inane reiteración de quejas y críticas y pasemos a la acción. Unamos todos los grupos que trabajan en la oposición o la resistencia en una Confederación que respete la autonomía de cada uno pero permita la coordinación de estrategias. Ya está en marcha esta iniciativa con apoyo de Alianza Reconstrución Colombia, CONANCO UCV,Tradición y Acción, FORUM, Observatorio Jurídico por la Democracia, Asociación de Grupos Cívicos, Se llama Libertad, Oposición Ciudadana, Unidos por la Democracia, etc.

2. La movilización popular en las calles y en las redes sociales debe complementarse con la acción jurídica para que se tramite  el juicio por indignidad contra la dupla gobernante en forma normal o, en su defecto, para que se apliquen las sanciones penales por prevaricato a quienes obstaculicen su trámite o no cumplan con su deber constitucional como investigadores y falladores.

3. Comenzar desde ahora, no en el 2025, a conformar un gran movimiento independiente para recuperar el poder ejecutivo y legislativo, desactivar las iniquidades adoptadas por este infame gobierno y recuperar los principios y valores que tradicionalmente han formado parte de nuestra identidad nacional.

No cuenta el sátrapa con el poder del pueblo colombiano a la hora de defender su identidad nacional, sus libertades y su familia. Reaccionemos con fuerza, con coraje , animados por el amor a nuestra Patria y desprovistos de cualquier afán egoísta o protagónico. Ya es la hora de actuar. Mañana será demasiado tarde.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  ¡! Pasen, pasen, los ancianos primero ¡¡

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Hasta donde ha llegado la   insolencia del  Jefe del Estado  Colombiano, al percibir  un futuro  para su patria que lo vio nacer, al...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.