En la propia web de la Casa Blanca se ha publicado este esperanzador comunicado de Trump:
«En los Estados Unidos, cada año nacen alrededor de 6.000 bebés con síndrome de Down. Estos valiosos miembros de nuestra sociedad son fuentes de inspiración para las muchas familias y comunidades agraciadas por sus vidas. Aquellos que viven con síndrome de Down enfrentan desafíos únicos, recordándonos todos los días que nos incumbe como nación, continuar empoderándolos para que alcancen su máximo potencial. A lo largo de este Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down, la Primera Dama y yo celebramos a estas personas notables, miembros de nuestras familias, comunidades y Nación, y mi Administración reafirma su compromiso de oponerse a quienes buscan discriminar, devaluar y degradar la santidad de su vive.
El futuro de los estadounidenses con síndrome de Down es más emocionante y esperanzador que nunca, a medida que continuamos con la investigación de vanguardia y el desarrollo de terapias. En 2019, los Institutos Nacionales de Salud invirtieron $ 35 millones en investigaciones más avanzadas sobre el síndrome de Down. En septiembre de 2020, se dedicaron $ 60 millones adicionales para reforzar los fondos para la investigación del síndrome de Down. Estos fondos conducirán a avances científicos y ampliarán nuestra comprensión del síndrome de Down para que podamos mejorar de manera más efectiva la salud de estos ciudadanos estadounidenses y ampliar sus oportunidades de prosperar en nuestra sociedad.
A medida que nuestra sociedad avanza hacia un futuro más inclusivo, todavía hay quienes juzgan qué vidas vale la pena vivir. Como presidente, denuncio las propuestas radicales para interrumpir los embarazos de los niños no nacidos con síndrome de Down. Nuestra Nación continuará afirmando enfáticamente el ideal evidente de que todos los niños, nacidos y no nacidos, son creados a la imagen de Dios, son dignos de vida y merecen ser amados.
Nuestro país nunca debe desviarse de la certeza de que la vida de las personas con síndrome de Down es preciosa y está llena de potencial. Durante el Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down, se nos recuerda que nunca debemos vacilar en nuestros esfuerzos por apoyar a estas personas para que puedan enriquecer el alma de nuestra Nación con su alegría y amor.»
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)



