Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Este mes de octubre ha sido declarado el Mes de la Concientización sobre el Síndrome de Down

Bravo, Donald Trump, como siempre, ha vuelto a «dar la nota», pues ha sido el único jefe de Estado y de Gobierno que ha hecho una manifestación pública de reconocimiento de la dignidad del síndrome de Down desde la gestación en el vientre materno.

En la propia web de la Casa Blanca se ha publicado este esperanzador comunicado de Trump:

«En los Estados Unidos, cada año nacen alrededor de 6.000 bebés con síndrome de Down. Estos valiosos miembros de nuestra sociedad son fuentes de inspiración para las muchas familias y comunidades agraciadas por sus vidas. Aquellos que viven con síndrome de Down enfrentan desafíos únicos, recordándonos todos los días que nos incumbe como nación, continuar empoderándolos para que alcancen su máximo potencial. A lo largo de este Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down, la Primera Dama y yo celebramos a estas personas notables, miembros de nuestras familias, comunidades y Nación, y mi Administración reafirma su compromiso de oponerse a quienes buscan discriminar, devaluar y degradar la santidad de su vive.

El futuro de los estadounidenses con síndrome de Down es más emocionante y esperanzador que nunca, a medida que continuamos con la investigación de vanguardia y el desarrollo de terapias. En 2019, los Institutos Nacionales de Salud invirtieron $ 35 millones en investigaciones más avanzadas sobre el síndrome de Down. En septiembre de 2020, se dedicaron $ 60 millones adicionales para reforzar los fondos para la investigación del síndrome de Down. Estos fondos conducirán a avances científicos y ampliarán nuestra comprensión del síndrome de Down para que podamos mejorar de manera más efectiva la salud de estos ciudadanos estadounidenses y ampliar sus oportunidades de prosperar en nuestra sociedad.

A medida que nuestra sociedad avanza hacia un futuro más inclusivo, todavía hay quienes juzgan qué vidas vale la pena vivir. Como presidente, denuncio las propuestas radicales para interrumpir los embarazos de los niños no nacidos con síndrome de Down. Nuestra Nación continuará afirmando enfáticamente el ideal evidente de que todos los niños, nacidos y no nacidos, son creados a la imagen de Dios, son dignos de vida y merecen ser amados.

Publicidad.

Nuestro país nunca debe desviarse de la certeza de que la vida de las personas con síndrome de Down es preciosa y está llena de potencial. Durante el Mes de Concientización sobre el Síndrome de Down, se nos recuerda que nunca debemos vacilar en nuestros esfuerzos por apoyar a estas personas para que puedan enriquecer el alma de nuestra Nación con su alegría y amor.»

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  AMLO y Kamala Harris acuerdan trabajo en común contra crisis migratoria

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

La Casa Blanca publicó la semana pasada una declaración apoyando “enérgicamente” el “Acta de Protección de la Salud de las Mujeres de 2021”.

Opinión

Ni Biden, ni Trump, queremos un gobierno que exalte los Derechos de Dios.

Actualidad

Los despidos del consejo asesor presidencial por parte de la administración Biden no tienen precedentes.

Opinión

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box