Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Italia: Vamos a movilizarnos contra el proyecto de ley Zan

En Italia la censura Lgtbi avanza con la colaboración de la casta política.

El proyecto de ley Zan (llamado así por el diputado de Pd Alessandro Zan, un activista LGBT) quiere convertir en crimen todas las formas de crítica a la orientación sexual e identidad de género, comenzando con por toda crítica a la homosexualidad.

Esto el decreto no sólo se opone a la ley natural y moral, sino que transforma el vicio en un derecho legalmente protegido y, una vez aceptado el principio de libertad absoluta de orientación sexual, abre el camino a la pedofilia, el incesto y cualquier otra manifestación de la vida sexual, hoy considerada como desviación. La posibilidad de definir estas “orientaciones sexuales” de manera desviada es suprimida por la ley, porque está claro que afirmar públicamente que constituyen un trastorno moral se consideraría un comportamiento destinado a producir, aunque sea indirectamente, un efecto perjudicial para estas categorías. Por lo tanto, el nuevo proyecto de ley representa una nueva etapa muy seria en el proceso de degradación moral de nuestra sociedad.

La Associazione Famiglia Domani ha luchado contra esta deriva totalitaria de nuestra democracia desde 1999 cuando, por primera vez, el 23 de noviembre el presidente del Consejo Massimo D’Alema introdujo una ley contra la homofobia. Han pasado veinte años, pero hoy como entonces la Asociación Familia Mañana reitera que el decreto Zan representa una seria amenaza para el orden natural cristiano y la libertad de expresión, no sólo de los cristianos, sino de todos los ciudadanos italianos.

Las normas que se pretenden adoptar responden a una mera perspectiva ideológica, completamente arbitraria a nivel jurídico, disfrutando de los homosexuales de los instrumentos jurídicos previstos por el código penal para todos los ciudadanos contra cualquier forma de discriminación injusta, violencia, o ánimo de ofender la dignidad personal. De hecho, el bien legal inventado y protegido es la libertad de elección del sexo ilimitado. El aspecto totalitario y represivo del proyecto de ley es claro.  La verdad se extiende y se defiende incluso criticando los errores que se oponen a ella. Esta libertad está excluida del proyecto de ley Zan.

Publicidad.

Por lo tanto, Famiglia Domani invita a los italianos a unirse, con la presencia y la oración, a todas las manifestaciones promovidas en todo el país a partir del 16 de octubre por “Permanezcamos libres“, la “sentinelle standing” y muchas otras asociaciones que, como la Famiglia Domani, se han movilizado en defensa de la verdad y la libertad de los italianos. De hecho, cuando la libertad se emancipa de “una verdad objetiva y común”(Evangelium Vitae, No. 19), “la convivencia social está profundamente distorsionada”(EV,No. 20) y “la vida social se aventura en las medidas rápidas de un relativismo total”; el nefasto resultado de este relativismo es que “la democracia, por sus reglas, está en el camino del totalitarismo sustancial”(EV, No. 20).    

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Un concejal comunista ha sido obligado a dimitir después de que un joven lo acusara de violación.

Opinión

El catolicismo democrático hace lo que el comunismo no pudo: amalgama, ordena, anima y se suicida.

Opinión

Son evidentes las indicaciones del nuevo orden mundial a favor de la ideología de género que alienta la lucha de sexos.

Videos

Olivier Duhamel, ex-eurodiputado socialista francés, ha sido acusado por su hijastra de abusar del hermano gemelo de esta durante años.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.