Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Nace un nuevo superhéroe español, el Comandante Del Águila

Tradición Viva informa en primicia sobre la próxima aparición de Comandante del Águila, un cómic obra de Iván Guerrero.

Después de trabajar mucho en el proyecto por fin podemos anunciaros el nacimiento de un nuevo superhéroe español, el Comandante Del Águila.

Un avance. Al Comandante y veterano de guerra de los años cincuenta del pasado siglo Juan Del Águila le ordenan encabezar una expedición mixta (española-brasileña) para intentar encontrar una ciudad perdida situada cerca del río Amazonas. Será una experiencia que cambiará su vida por completo y para siempre…

Con la ayuda de mi gran amiga y gran ilustradora Claudia Barros y con la orientación de mi guion hemos conseguido crear y dar forma a un superhéroe muy especial que no indiferente a nadie.

La idea surgió al que era necesario un superhéroe español que, ante todo, pudiera personificar la idea de Hispanidad al no haber ahora mismo, por desgracia, ningún personaje similar. Por supuesto eso significa también que representa los valores católicos ya que el concepto de Hispanidad se asienta en ellos y no puede ni debe desvincularse jamás de esos sagrados valores eternos.

En fin, después de pensar mucho y batallar en la historia y en el personaje creo que lo hemos conseguido. Pero, claro está, eso lo debe confirmar el amable lector dando su opinión sobre este personaje que, como sus creadores, inicia su andadura en el apasionante mundo del cómic y así de paso ayudarnos a poder mejorar al superhéroe y su historia para que acabe estando todo ”a gusto del consumidor”.

También aprovecho para adelantaros aquí que, si Dios quiere, en breve aparecerán las primeras viñetas contando la historia del Comandante Del Águila. ¡Cuando salgan no os las perdáis amigos!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Cultura

La recuperación estos últimos años de las obras “olvidadas” de Enrique Jardiel Poncela ha sido una labor ardua, meritoria y… caótica. Como es conocido,...

Cultura

Leer a Fray Luis, es alejarse de lo terrenal para alcanzar la Verdad, y ello a través de un estilo armónico, sobrio pero apasionado,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.