Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El régimen chino busca que Trump pierda las elecciones del 2020

Trump criticó duramente a China desde que asumió el cargo en 2017, pero aumentó su retórica después de que el coronavirus se extendiera por todo el mundo.

image_pdfLEER EN PDF

El régimen comunista chino quiere que el presidente Donald Trump pierda las elecciones de 2020, mientras que Rusia quiere que gane, anunció el viernes la oficina del Director de Inteligencia Nacional (DNI).

La revelación fue parte de la actualización del viernes del DNI, sobre las amenazas a las próximas elecciones de EE.UU., al decir que ambos países están tratando activamente de influir en el resultado. Mientras que la oficina del DNI dice que China ha estado intensificando sus esfuerzos antes de noviembre, Rusia tiene un sistema más robusto para intentar desestabilizar las elecciones de EE.UU.

«Evaluamos que el Régimen Comunista chino prefiere que el presidente Trump, a quien Beijing ve como impredecible, no gane la reelección», escribió William Evanina, director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad en una declaración el viernes. 

«China ha estado expandiendo sus esfuerzos de influencia antes de noviembre de 2020 para dar forma al ambiente político en los Estados Unidos, presionando a las figuras políticas que ve como opuestas a los intereses de China, y desviar y contrarrestar las críticas hacia China», prosiguió.

Trump criticó duramente a China desde que asumió el cargo en 2017, pero aumentó su retórica después de que el coronavirus se extendiera por todo el mundo. Se acostumbró a llamar al COVID-19 el «virus de China» y sugirió que los EE.UU. está investigando formas de hacer responsable a China por su papel en permitir que el virus alcance proporciones pandémicas.

Evanina tenía una declaración similar sobre los esfuerzos de Rusia.

«Evaluamos que Rusia está utilizando una serie de medidas para denigrar principalmente al ex vicepresidente Biden y que lo considera un ‘establishment’ anti-Rusia», escribió Evanina. «Esto es consistente con las críticas públicas que Moscú le hizo cuando era vicepresidente, por su papel en las políticas en la administración Obama sobre Ucrania y su apoyo a la oposición anti-Putin dentro de Rusia».

El anuncio se produce cuando Trump está dirigiendo un fuerte debate sobre el uso nacional de boletas electorales por correo en las elecciones de noviembre, diciendo que el método sería una invitación al fraude.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Nunca en la historia de este país, a través de las guerras, las depresiones y la Guerra Civil, nunca hemos tenido una elección federal programada a tiempo», dijo el líder de la mayoría del Senado republicano Mitch McConnell en aquel momento. «Encontraremos la manera de hacerlo de nuevo este 3 de noviembre. Haremos frente a cualquier situación y tendremos las elecciones el 3 de noviembre como ya está programado”.

Trump habló sobre su su declaración, y aclaró que no quería cambiar la fecha de las elecciones, pero que temía que los resultados de las elecciones se retrasaran meses gracias a las boletas electorales por correo.

Este artículos se publicó originalmente en inglés en Daily Caller 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  China 'inunda' EEUU de espías

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Hoy la disputa es en torno a unas placas de matrícula y unos documentos de identidad serbios, que los musulmanes de Kosovo no quieren...

Religión

Mons. Francis An Shuxin amenaza con suspender la administración de los sacramentos. La diócesis está en caos.

Tecnología

Los jueces están obligados a presentar una explicación por escrito a la máquina si no están de acuerdo.

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda VÍDEO: La verdad sobre el carlismo castellano en la I Guerra Carlista VÍDEO: La unidad hace la fuerza...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box