Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Camino erróneo de transhumanismo

Los fanáticos del transhumanismo consideran a las personas como una pieza de la carne y los huesos, nada en su concepto atrae a tu parte espiritual, moral o intelectual.

Dmytro damchenko – Emprendedor | BARCELONA

Ayer por ocasión participé en una discusión por  internet sobre cuán obsoleto es el dinero en efectivo. Me sorprendió totalmente la cantidad de personas que ignoran los problemas de privacidad y sentido común y admiran las nuevas tecnologías y dispositivos “de moda”. Bueno, no es de extrañar, esto es muy promovido por los medios de comunicación y Hollywood, que se ha convertido durante décadas en una máquina de programación cerebral en lugar de un sitio de producir películas. Por cierto, ¿qué futuro nos pronostican? No es tan sereno, ¿verdad? En su mayoría, nos muestran un oscuro mundo anti utópico donde las personas son marginadas, haciendo todo lo posible para sobrevivir. ¿Crees que es una coincidencia? No tanto, desean que acepte esa visión de futuro para ti, es solo un paso más en la política de ventana de Overton.

Se esfuerzan por convencerte de que el transhumanismo es un futuro encantador lleno de oportunidades y experiencias positivas. Vamos, implanta un chip, ¡es genial! ¡Sé un mejor humano, sé un transhumano, te dicen! ¿De Verdad? ¿El chip implantado o RA te harán un mejor humano? ¿Serás un humano después de eso? Los fanáticos del transhumanismo consideran a las personas como una pieza de la carne y los huesos, nada en su concepto atrae a tu parte espiritual, moral o intelectual. ¿Son tan miopes o quieren desviar su atención intencionalmente de tu desarrollo personal? ¿Quizás alguien desea que seas así, una mitad humana y media máquina controlada sin tu voluntad, tu propia opinión y personalidad? El primer paso en nuestras libertades y privacidad básicas ya está hecho y no hemos podido identificar el desafío. Sí, usando la epidemia se violaron tus derechos y libertades constitucionales, ¡pero es algo extraño! ¿Alguna vez has escuchado que numerosas organizaciones “defensoras” de los derechos humanos mencionen algo sobre tus derechos y libertades afectados? Noo Están en silencio, como si nunca lo las hubieras tenido. Lo único que escuché sobre el tema que el tribunal de Praga ha determinado como inconstitucional las restricciones de derechos y libertades civiles. ¡Mejor para la República Checa! ¿Pero qué pasa con el resto del mundo “democrático”? ¿Nos  hemos encotrado en el mundo transhumano anti utópico? ¿El mundo de la vigilancia y el control total? ¿Suena demasiado futurista? ¡De ningún modo! El Sistema de Crédito Social ya está implementado en China, donde todos y cada uno de los ciudadanos pueden ser bloqueados para comprar un boleto de avión o incluso comida en la próxima tienda de la esquina. Los bloquean solo por romper un algoritmo, comentarios incorrectos en las redes sociales o incluso una ruta extraña a casa después del trabajo. ¡Qué fabuloso ejemplo del futuro “brillante” que han preparado para ti! ¿Todavía deseas ser astillado, aún deseas ser un transhumano? Bueno, si al menos dedicaste un par de minutos a pensar en esto, ya es genial. En algún momento, solo para detenerse un momento en la marcha de la muchedumbre “programada” puede salvarlo a ti y a muchas personas más, salvar al mundo. Aquellos que estén dispuestos a sacrificar su libertad en aras de la comodidad o la seguridad al final no tendrán ninguna libertad, seguridad o comodidad.  ¡Recuérdalo!

Puede leer:  El miserable ataque de La Sexta a Polonia precisamente por lo que la hace admirable

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

REINO DE VALENCIA es una revista editada por los CC. CC. Aparisi y Guijarro, San Miguel, Domingo Forcadell y Polo y Peyrolón.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El día 7 de julio de 2023 la Dra. Maia Lukac de Stier disertó sobre “Transhumanismo y poshumanismo ¿Filosofía, ciencia, mito o una nueva...

Actualidad

La Agencia Española de Protección de Datos apoya la propuesta de Pacto de Estado para la protección de los menores de edad en internet...

Opinión

(Gaudium Press) Cuando el hombre dio sus primeros pasos en la escritura a mano, ahí, se podría decir, comenzó la conservación de los conocimientos hacia...

Videos

La ideología transhumanista pretende resolver mediante la tecnología los grandes interrogantes del ser humano, a los que tradicionalmente la religión ha dado respuesta: ¿se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.