Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

«Fake news»: Dios no existe

Como ciudadanos obedientes ayudaremos al gobierno social-comunista a localizar noticias falsas, y aquí le proponemos la primera.

El gobierno social-comunista de España ha creado un Ministerio de la Verdad supuestamente para perseguir la «desinformación». Lógicamente tradicionviva.es está disconforme con esta ley mordaza que solo busca perseguir al disidente e impedir la libertad de expresar la Verdad. No obstante, como ciudadanos obedientes ayudaremos al gobierno a localizar y neutralizar «noticias falsas».

Tradicionviva.es informa al gobierno que hemos localizado una noticia falsa muy extendida en prácticamente todos los medios. Se hace con más asiduidad en los medios llamados “progresistas”, si bien también aparece en medios llamados “liberales”.

La falsa noticia es que Dios no existe. La comprobación de la falsedad de tal noticia es sencilla. Basta con salir a campo abierto y pasar en el mismo un día. Quién lo haga podrá observar el crecimiento de las flores; la multiplicidad de colores, armónicamente combinados; el cantar de los pájaros; el correr de las aguas de los ríos, que riegan con su frescor el campo. Y al anochecer podrá contemplar el orden y concierto de las estrellas. En orden perfectamente sincronizado, y de manera tal que si un satélite se apartara de su órbita todo el orden se desharía.

¿Puede alguien con honradez intelectual pensar que esto se deba simplemente a la casualidad? Desde el punto de vista probabilístico sería más probable llenar un cajón con millones de letras y tirarlas al aire y que al caer formaran el texto del Quijote, que no que la casualidad creara el perfecto orden del Universo.

Publicidad.

Síguenos en TELEGRAM

Es más, los que niegan la existencia de Dios y difunden esa falsa noticia admiten, sin embargo, para otros casos el proceder lógico indicado anteriormente. Así, cuando encuentran en un sustrato arqueológico una piedra tallada, o un hacha, o flechas, en seguida coligen la existencia de un hombre primitivo, pues entienden que tuvo que haber una mente creadora.

Pues bien, si mira a su entorno y observa el perfecto orden de la naturaleza, y si vuelve su vista al firmamento,  y contempla la belleza, armonía y orden de la misma ¿Por qué no coloca -como hace con los vestigios arqueológicos- una mente creadora como Causa de todo ello? Evidentemente esta Mente Creadora es Dios.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

¡Patria! ¡Mi Patria! ¡Nuestra Patria! ¿Existe algo más hermoso en el mundo?

Opinión

Europa fue un fortín de la cultura que se apoyaba en el cristianismo como vía y como meta hacia el Reino de Dios.

Opinión

Es inaceptable la bandera verdiblanca como la bandera de Andalucía, pues Andalucía es hija de Castilla, y esa es su verdadera identidad.

Opinión

Es tan poco realista creer que todo procede de una conspiración como aseverar que las conspiraciones no existen.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.