Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Masonería Italiana también celebra la encíclica Fratelli Tutti

La Masonería Italiana cree que ‘Fratelli Tutti’ “se acerca a los ideales en la base de la Masonería desde sus orígenes”

Al igual que hizo la Gran Logia de España a través de El Oriente, el Grande Oriente de Italia ha saludado la última encíclica del Papa, ‘Fratelli Tutti’, remarcando que “expresa de manera completamente nueva y clara la idea de hermandad universal como un vínculo que une a todos los seres humanos, más allá de su fe, ideología, color de piel, origen social, idioma, cultura y nación. Es un pensamiento que se acerca a los ideales que han sido la base de la Masoneria desde sus orígenes”.

En su análisis, publicado en Erasmo, la Masonería Italiana cita párrafos de la encíclica como este: “Soñemos como una única humanidad, como caminantes de la misma carne humana, como hijos de esta misma tierra que nos cobija a todos, cada uno con la riqueza de su fe o de sus convicciones, cada uno con su propia voz, todos hermanos”. El Grande Oriente considera que, con palabras como esta, el Papa supera límites teológicos hacia “la realización de una Hermandad universal, la gran misión y el gran sueño de la Masonería desde el principio”.

La Masonería Italiana remarca que esta coincidencia entre la encíclica y la visión masónica de una humanidad fraterna en lo diverso “ha sido subrayada en sus comentarios por algunos filósofos, periodistas e incluso algún alto prelado de la Santa Iglesia Romana, expresándose sin reservas con respecto al mensaje de la encíclica”.

Efectivamente, desde la publicación de la encíclica han proliferado las declaraciones subrayando la coincidencia del texto papal con los principios y valores de la masonería.

Publicidad.

Si el enemigo te alaba es evidente que tu error ha sido mayúsculo, y es necesario recordar que la masonería es la gran enemiga no solo de la Iglesia Católica, sino de la humanidad. Su logro más perfecto fue la Revolución Francesa en la que la humanidad perdió toda su libertad, dado que bajo vagas proclamas de libertad en realidad se posesionó del mundo y de los hombres una élite financiera que todavía padecemos. La masonería ha regado los campos con la sangre de miles de católicos inocentes (Francia, México, España …) ¿y todavía algunos no se dan cuenta del desastre al que nos encaminamos? Es necesario abrir los ojos, y desde Tradición Viva estamos dispuestos a seguir dando la batalla.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

La llamada del Papa Francisco a Biden, fue una llamada muy equivocada por el peligro de frustrar a gran parte de la población católica...

Análisis

Los cardenales Sarah y Schneider tratan con sus escritos y homilías de que no se despisten los fieles con las “novedades” y vuelvan a...

Opinión

Estamos inmersos en la dictadura del globalismo “Guay del Paraguay”, donde la Fraternidad es fraternal, donde es difícil y arriesgado distinguir si un hombre...

Actualidad

Parece que la Gran Logia Española no es suficientemente clara y transparente con sus cuentas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.