Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El hijo de George Soros es recibido en el Vaticano

El vaticanista Giuseppe Nardi anunció en el sitio web katholisches.info el 6 de julio de 2023 que el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, había sido recibido por el Papa Francisco la víspera, miércoles 5 de julio. Lo acompañaba un importante séquito de personalidades entre las que figuraba discretamente Alexander Soros, hijo del multimillonario George Soros.

Como anunció el Wall Street Journal a principios de junio, Alexander Soros acaba de suceder a su padre. Ahora está a cargo de controlar el imperio financiero, las ONG y los medios de comunicación agrupados bajo el nombre de Open Society Foundations, muy conocidos por su activismo anticristiano.

Giuseppe Nardi recuerda la política del gobierno de Clinton a favor del aborto: “durante las conferencias de la ONU en El Cairo (1994) y en Beijing (1995), el plan de trabajo pro-aborto fue inscrito por primera vez, de manera velada, en los documentos de la ONU. Términos como “salud reproductiva” se utilizaron y se siguen utilizando con este fin.

“Bajo Clinton, la cultura de la muerte ganó terreno”. Y el autor señala que la izquierda estadounidense se embarcó decididamente en “una agresiva campaña ideológica contra el orden natural: contra el matrimonio, la familia, los niños por nacer, y a favor del aborto y la homosexualidad”.

Según el vaticanista italiano, George Soros financió “la visita de Francisco a Estados Unidos en septiembre de 2015 con 600,000 dólares”. Y revela que este apoyo financiero “hecho público por Julian Assange y WikiLeaks, fue gestionado por el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, hombre de confianza del Papa”.

– WikiLeaks es una ONG sin fines de lucro, fundada por Julian Assange en 2006, que publica documentos clasificados; las filtraciones provienen de fuentes anónimas. ¿Quizás algún día dejarán de ser anónimas?

El hecho es que Alexander Soros fue insertado subrepticiamente en la delegación de Bill Clinton. Y Giuseppe Nardi aclara: “Este pequeño truco fue acordado entre ambas partes. El Vaticano recibe una lista precisa de todos los que acompañan a una personalidad recibida por el Papa. La Casa de Santa Marta estaba al tanto y dio su consentimiento. […]

Vatican News, el portal de medios de la Santa Sede, intentó atenuar las críticas sobre el extraño grupo de visitantes, señalando que Alexander Soros no habló directamente con Francisco durante la audiencia, ya que el Papa habló con Bill Clinton, quien era el verdadero invitado.

“Durante la reunión personal entre Francisco y Clinton, Alexander Soros visitó algunos lugares del Vaticano con los demás miembros de la delegación. Se reunió con Francisco ‘solo’ para saludarlo y tomar algunas fotos”.

E insiste: “Las audiencias oficiales concedidas a los presidentes forman parte del programa obligatorio debido a usos diplomáticos, siendo la propia Santa Sede sujeto de derecho internacional.

“Por el contrario, una audiencia privada queda a discreción de la Casa de Santa Marta. Al recibir a alguien, Francisco indica su simpatía, su benevolencia, su reconocimiento, su acuerdo y también su pertenencia”.

Fuentes: katholisches.info – trad. à partir de benoitetmoi/DICI n°435 – FSSPX.Actualités

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  La vida en el infierno: Alemanes y australianos arrastrados a la fuerza a los centros de cuarentena COVID del gobierno

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    13/09/2023 at 18:43

    Tan abortista, partidario de la ideología LGTBI es Clinton como Soros.
    Ambos son masones Illuminatis.
    Para qué seguir hablando…
    Francisco hace seis meses entregó el premio Pablo VI al masón y presidente italiano, Mattarella… en Italia todo el mundo sabe que este individuo es un alto grado de la masonería.
    Debe de ser la moda de Francisco, el relacionarse con la masonería de alta nobleza y alcurnia…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

La confianza en las instituciones está en su punto más bajo, y esto incluye a la Iglesia Católica, cuyos líderes han hecho poco para...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.