Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Confirman más de 1 millón de votos ilegales en los 6 estados disputados por Trump

USA: Las tres principales irregularidades: personas muertas que votaron, personas que cambiaron de dirección pero que igualmente votaron en sus distritos anteriores, y votantes inactivos.

Redacción BLes- El ex director de datos y estrategia de Trump durante su campaña de 2016, lanzó el ‘Proyecto Integridad del Votante’ este 8 de noviembre pasado, y confirmó en una entrevista reciente que hasta ahora confirmaron más de 1 millón de votos fueron enviados por personas que no residen en el distrito que votaron.

Matt Braynard explica en su video sobre el proyecto integridad del votante, cuál es el enfoque que tomó su equipo de expertos que comenzaron a trabajar con el partido republicano desde 1996 en el departamento de análisis político y tiene décadas de experiencia en el análisis de datos electorales.

Braynard dijo: “He visto muchas tablas y gráficos y mapas que muestran anomalías, y he visto muchos rumores. No creo que ninguno de ellos sea realmente procesable, procesable significa dos cosas: algo que podría llevar a un remedio legal o algo que podría llevar a una reforma en la forma en que se llevan a cabo las elecciones en los estados alrededor del país”.

Si bien Braynard comenta que muchas de estas teorías podrían desembocar en soluciones específicas, lo que genera resultados son las declaraciones juradas y los certificados de defunción, es decir, personas que bajo juramento declaran que hubo irregularidades y personas que votaron pero que se puede probar están muertas.

Con este objetivo en mente, su equipo puso el foco en tres grupos grandes de votantes: personas muertas que votaron, personas que cambiaron de dirección pero que igualmente votaron en sus distritos anteriores, y votantes inactivos.

Publicidad.

La metodología que usa el proyecto, y que explica Braynard es muy costosa, es llamar a cada votante que cambió de domicilio, usando la base de datos nacional de cambios de domicilio, para verificar si recibió el voto por correo y si lo envió finalmente, de esta forma los resultados que arroja su investigación son muy precisos. Lo mismo para aquellos votos de personas que murieron.

El tercer foco son los votantes inactivos, personas que se registraron en los padrones alguna vez, pero que nunca votaron o lo hicieron una sola vez. Aquellos interesados en manipular las elecciones seguro buscan a este tipo de personas porque en muchos estados no se actualizan los padrones y son cientos de miles de potenciales votos que si nadie investiga, pueden pasar como legítimos.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Trump ha vuelto a utilizar twitter para poner las cosas claras.

Actualidad

La certificación de votos en Pensilvania, Georgia y Nevada está en manos de los tribunales.

Opinión

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, queda proclamado como ganador de estas elecciones.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.