Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Un imagen de Nuestra Señora decapitada en Baviera

La cabeza de una estatua de la Virgen María fue cortada en la iglesia de los jesuitas en Straubing.

La cabeza de una estatua de la Virgen María fue cortada en la iglesia de los jesuitas en Straubing según informó la diócesis de Ratisbona informa en su página de Facebook.

El decano de la ciudad de Straubing, Johannes Plank, afirmó que: “Estamos en un momento en que la gente ya no puede usar la palabra ‘santo’”.

“Me pone muy, muy triste”, dice el pastor Vasile Reut de la Iglesia Ortodoxa Rumana. Su parroquia Saints Constantine y Helena ha estado utilizando la iglesia católica jesuita, que pertenece a la parroquia de St. Jakob en Straubing, durante varios años.

La Virgen es venerada tanto por los creyentes de las iglesias católica como de la ortodoxa rumana. El daño material es menor, pero el valor espiritual es insustituible. “Tengo una gran tristeza en mi corazón”, dijo. “Siento un gran horror”.

Publicidad.

Ahora la congregación está preocupada por el cierre de la iglesia. No es el único caso. En Francia, una estatua de la Virgen María también fue decapitada a principios de noviembre en Montpezat-de-Quercy , al norte de Toulouse.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Opinión

El objetivo real es destruir un monumento católico único en el mundo, una edificación que proclama la gloria de los cielos que ellos pretenden...

Actualidad

Los encapuchados mancharon las paredes, destrozaron bancos y arruinaron imágenes sagradas con pintura.

Actualidad

Cuando todavía los católicos se encuentran en shock debido al brutal atentado cometido en la basílica de Notre Dame de Niza que ha dejado...

Actualidad

Una mujer es decapitada por un musulmán.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.