Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

“El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo”

Marcelo Gullo se pronuncia de forma rotunda y clara en contra de la ideología de la muerte que trata de imponerse en la Argentina.

Marcelo Gullo, analista y Doctor en Ciencias Políticas, expresó su postura en torno a la reciente decisión del presidente Alberto Fernández de enviar a la Cámara de Diputados un proyecto que legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestación.

Gullo actualmente dirige el partido Principios y Valores de la provincia de Santa Fe, espacio desde el que se emitió un comunicado expresando un fuerte rechazo a dicho proyecto:

“Desde el partido Principios y Valores, fieles a la doctrina y a las enseñanzas que nos inculcaron Perón y Evita, nunca aceptaremos las órdenes del imperialismo internacional del dinero. El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo, saqueadores de los pueblos, a las clases políticas cipayas que nos gobiernan. Los que mandan están afuera de Argentina y les dicen a nuestros presidentes, devenidos en meros “gerentes”, lo que tienen que hacer en las cuestiones que el poder mundial considera estratégicas”.

“Macri y Fernández recibieron una orden clara: ABORTO YA. En 2018 nuestro pueblo, a través de sus representantes, rechazó de forma contundente esta iniciativa que atenta contra la vida de los más débiles e indefensos (los niños por nacer) y que compromete gravemente el futuro de nuestra patria. Y en esta ocasión, no pareciera importarle al Gobierno la emergencia sanitaria y sus estragos económicos y sociales en materia de pobreza y de desempleo: evidentemente sus prioridades son otras y nada tienen que ver con las verdaderas necesidades del pueblo”.

Publicidad.

“Su agenda, evidentemente, es la agenda de la oligarquía financiera internacional, que a través de sus ONG y de sus políticos a sueldo, impone sus intereses en todo el mundo. Nuestro partido, repudia categóricamente este nuevo intento para legalizar el aborto en Argentina, una iniciativa absolutamente inoportuna e irresponsable en este crítico contexto, ratificando su postura a favor de la vida y en defensa de la soberanía nacional: ‘todo aquello que quiera la oligarquía financiera internacional, no puede ser bueno para los pueblos del mundo y los buitres del mundo piden a gritos aborto ya’”.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

La frase “salud y derechos sexuales y reproductivos” es más que un simple eufemismo a favor del aborto.

Videos

El Principio del Fin del Aborto. Rezamos por el fin del aborto

Análisis

Técnica de legalización de cualquier cosa. Como funciona en el aborto.

Opinión

Argentina: Licencia de conducir: será obligatorio realizar un curso con perspectiva de género.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.