Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

“El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo”

Marcelo Gullo se pronuncia de forma rotunda y clara en contra de la ideología de la muerte que trata de imponerse en la Argentina.

Marcelo Gullo, analista y Doctor en Ciencias Políticas, expresó su postura en torno a la reciente decisión del presidente Alberto Fernández de enviar a la Cámara de Diputados un proyecto que legaliza el aborto en las primeras 14 semanas de gestación.

Gullo actualmente dirige el partido Principios y Valores de la provincia de Santa Fe, espacio desde el que se emitió un comunicado expresando un fuerte rechazo a dicho proyecto:

“Desde el partido Principios y Valores, fieles a la doctrina y a las enseñanzas que nos inculcaron Perón y Evita, nunca aceptaremos las órdenes del imperialismo internacional del dinero. El aborto es una orden imperialista, un mandato impuesto por los buitres del mundo, saqueadores de los pueblos, a las clases políticas cipayas que nos gobiernan. Los que mandan están afuera de Argentina y les dicen a nuestros presidentes, devenidos en meros “gerentes”, lo que tienen que hacer en las cuestiones que el poder mundial considera estratégicas”.

“Macri y Fernández recibieron una orden clara: ABORTO YA. En 2018 nuestro pueblo, a través de sus representantes, rechazó de forma contundente esta iniciativa que atenta contra la vida de los más débiles e indefensos (los niños por nacer) y que compromete gravemente el futuro de nuestra patria. Y en esta ocasión, no pareciera importarle al Gobierno la emergencia sanitaria y sus estragos económicos y sociales en materia de pobreza y de desempleo: evidentemente sus prioridades son otras y nada tienen que ver con las verdaderas necesidades del pueblo”.

Publicidad.

“Su agenda, evidentemente, es la agenda de la oligarquía financiera internacional, que a través de sus ONG y de sus políticos a sueldo, impone sus intereses en todo el mundo. Nuestro partido, repudia categóricamente este nuevo intento para legalizar el aborto en Argentina, una iniciativa absolutamente inoportuna e irresponsable en este crítico contexto, ratificando su postura a favor de la vida y en defensa de la soberanía nacional: ‘todo aquello que quiera la oligarquía financiera internacional, no puede ser bueno para los pueblos del mundo y los buitres del mundo piden a gritos aborto ya’”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Cataluña: Caos y premeditación

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Por Fausto Frank Una de las campañas electorales más frívolas, desabridas y con menos contenido político de la historia reciente, culminó con un ausentismo...

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Videos

En caso de repetirse el resultado de las primarias, la gobernabilidad de Alberto Fernández quedaría seriamente comprometida al perder el control del Parlamento.

Actualidad

El hispanoamérica sigue avanzando el supuesto derecho a matar a los niños por nacer.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box