Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ARGENTINA: La Iglesia apoya la marcha provida

La Secretaria Legal y Técnica del gobierno argentino ya anunció que presentarían el proyecto de la ley del aborto este mes de noviembre. Es necesario defender la vida.

La Comisión de Vida y Familia de la Conferencia Episcopal de Argentina apoyó la marcha del 28N en Buenos Aires y en otras ciudades de Argentina. Así lo explicaron:

“Como pastores los alentamos fervientemente a participar de dichas expresiones públicas en favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución Nacional (…) El aborto y dar por válidas las supuestas razones que se escuchan, profundizan y dificultan la necesaria amistad social (…) Creemos que éste no es el camino, sino la inclaudicable convicción de que, salvando las dos vidas, nos salvamos todos”

Además, contestaron al presidente argentino, Alberto Fernández, que dijo que el “aborto salvaba vidas”:

“Lo que sí salva la vida, las dos vidas, en especial de las mujeres adolescentes y más vulnerables embarazadas, es el cuidado, contención, acompañamiento, cercanía, medios económicos, educación, prevención, presencia del Estado y de otras asociaciones civiles y religiosas enmarcadas en un concepto amplio y humano de salud pública”.

Publicidad.

Además, lamentaron que en plena crisis económica y social y con el sistema de Salud colapsado el gobierno se haya lanzado a destruir la vida humana y la paz social

Por supuesto, llamaron a manifestarse con responsabilidad cumpliendo con los criterios de bioseguridad.

La Secretaria Legal y Técnica del gobierno argentino ya anunció que presentarían el proyecto este mes de noviembre, por lo que es necesario la movilización social de todos los argentinos, y de todos los hispanos que están a favor de la vida, y en contra de la cultura de la muerte.

En agosto de 2018 Argentina rechazó el aborto y dio una lección provida al mundo. ¡Hoy debemos de repetir la historia!, ¡vuelve la #OlaCeleste! #SalvemosLas2Vidas

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

La ONU se empeña en seguir presionando a los países defensores de la vida y la salud.

Tecnología

Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares.

Análisis

Nadie hubiera supuesto que en toda la provincia de Soria no haya un solo médico dispuesto a matar a los seres humanos en el...

Actualidad

Isabel Díaz Ayuso (PP), ve como un avance que su partido dialogue sobre legalizar la eutanasia.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.