Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Carta al director desde la Argentina

Seamos “eco-friendly”, pero miremos para otro lado si alguien realiza un aborto.

Por su interés reproducimos una carta al director que nos remiten desde nuestra querida Argentina.

Estimados de Tradición Viva:

Les escribo desde Argentina, el país austral de donde procede, ni más ni menos, el Papa Francisco…Muchas cosas pueden decirse de nuestra patria, buenas por cierto: el clima, los paisajes, desiertos de arena y de nieve, montañas de todos los tamaños, cascadas, lagos, ríos y mares. Bosques, selvas, y un largo etc. Un país que lo tiene todo, pero… al que le falta personalidad

Un país que no termina de construirse, le cuesta salir de su estado larval gestado allá por el año 1810. Para los cristianos que habitamos esta patria, en este siglo XXI, nos cuesta identificarnos con ella, debido al fuerte progresismo, neo marxismo y neoliberalismo. Los vientos anticatólicos del LGBT y el de las feministas, han hecho temblar estructuras arraigadas en la constitución, pero el viento del aborto, las socava literalmente. 

Publicidad.

La llamada “Ley del Aborto”, casi con seguridad, pasará de ser un mero proyecto ideológico a convertirse en una ley que atenta contra la vida humana. Y todo esto, en el país del Papa… Recuerdo a nuestro presidente Alberto Fernández comulgando con su pareja en el Vaticano. ¡Qué reveses da la vida! ¿No? En breve, Francisco, recibirá la noticia de que, su querido Alberto, le da la espalda con la sanción de esta ley humana que atenta contra la Ley Divina. Pero, ¿no es Francisco el Vicario de Cristo? 

En fin, mundo loco si será este, cuidemos las plantas y los árboles, seamos “eco-friendly”, pero miremos para otro lado si alguien realiza un aborto. El Rey, nuestro Señor Jesucristo, dejó talentos para que los hagamos producir. Cuando vuelva, pedirá cuentas… ¡Viva Cristo Rey!

Francisco José Scheffer

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Actualidad

La ONU se empeña en seguir presionando a los países defensores de la vida y la salud.

Cultura

Te recomendamos tres obras que no te puedes perder.

Tecnología

Adobe y Microsoft, apoyan el aborto donando a la empresa Planned Parenthood buena parte de sus millones de dólares.

Cultura

Nace una nueva colección de libros para difundir el tradicionalismo y el hispanismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.