Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

COLOMBIA: El Niño Dios ha sido reemplazado por Satanás

Centro Cultural Cruzada convoca un Rosario Público por Colombia para el próximo viernes.

Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia es consagrada a Satanás. Ídolos indígenas, tótems e imágenes del Demonio fueron colocadas en diferentes localidades como una alegoría del tradicional alumbrado navideño. ¿Qué haremos los católicos frente a este espantoso escándalo?

Nuestros alumbrados conocidos en toda la nación por su belleza peculiar y encantadora, fueron el fruto de la Antioqueñidad, un estilo de vida que evoca la fe y el amor patrio, que evoca toda una serie de valores y tradiciones que caracterizan nuestro pueblo.

Sin embargo, esta semana los paisas quedamos sorprendidos al ver que comenzaban a colocar los alumbrados navideños, esperábamos ver como siempre el Niño Dios en el pesebre al que profesamos una profunda devoción, o las bellas guirnaldas sobre las calles y parques de la ciudad que creaban una atmósfera indescriptible. Pues bien, todo eso parece haber desaparecido y ese mundo maravilloso de la navidad que heredamos de nuestros padres y abuelos de pronto es oscurecido por los nuevos alumbrados, alegorías ritualísticas de ídolos paganos y hasta del Demonio.

Síguenos en TELEGRAM

De un momento a otro, gigantescas imágenes de Satanás colocadas en plazas principales parecen reemplazar al Niño Dios y a la Sagrada Familia, creando una atmósfera totalmente ajena a todo aquello que siempre nos ha representado.

¿Será posible hoy llevar a los niños a un alumbrado repleto de imágenes demoniacas? No lo creo.

Publicidad.

Esto no es algo meramente cultural, es evidente en la agenda de Daniel Quintero una intención deliberada de acabar y destruir estas tradiciones invaluables de nuestro pueblo antioqueño, ¿Por qué tienen que ser figuras del Diablo las que decoren la ciudad en época de navidad?

Pues bien, es preciso que los católicos reaccionemos contra esto. ¡Salgamos a la calle y demostremos que esta ciudad es católica!

Le invitamos a participar del próximo Rosario Público por Colombia este viernes 27 de noviembre como acto de protesta en contra de las figuras satánicas que infestan la ciudad, será rezado en la Av. La Playa con la Av. Oriental a las 4:00 p.m.

Únase a numerosos católicos valientes y demostremos que Colombia fue, es y seguirá siendo la patria del Sagrado Corazón de Jesús, no del Demonio.

Publicidad.

¿Nos quedaremos callados mientras el mal conspira para quitarnos nuestras tradiciones católicas? Le esperamos pues en este Santo Rosario el viernes 27 de noviembre y no olvide compartir la invitación con sus amigos para que seamos una verdadera multitud.

Centro Cultural Cruzada convoca un Rosario Público por Colombia el próximo 27 de noviembre.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

No podemos seguir enfrentando el engendro del mal premiando a los mayores criminales de nuestra historia con curules en el Congreso.

Opinión

Colombia es un estado sin Justicia, lo que equivale a decir que es un estado inviable

Opinión

Reformaremos la educación para preparar adecuadamente a nuestra juventud, formar buenos ciudadanos y desterrar el adoctrinamiento ateo y marxista.

Actualidad

En un duro comunicado Alianza Reconstrucción Colombia denuncia el incumplimiento del ilegal acuerdo con las FARC.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.