Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

250 aniversario del nacimiento de Beethoven

Se echa de menos –ya transcurridos once meses- un pequeño respeto al idioma alemán, que dispone de claras reglas para su pronunciación.

El próximo 16 de diciembre se cumplirá un año del comienzo de este 250 aniversario del nacimiento del genio de Bonn que ha sido 2020. No digo, ni pido a RNE, de RTVE, que tiene presupuesto sobrado, que arrastren la “n” de Bonn, y que se dice clásica y tanto eco se ha hecho del evento.

Se echa de menos –ya transcurridos once meses- un pequeño respeto al idioma alemán, que dispone de claras reglas para su pronunciación, al alcance de todos los españoles, sobre todo de algunos que tienen la obligación de hacerlo, y que no son indigentes. Van de licenciados universitarios. Bajarse a la librería de la esquina, poco más, y adquirir una gramática.

Son reglas claras, que no exigen, ni mucho menos, la inmersión del catalán, ni del vasco, ante los que se manifiestan very respetuosos. Alguna vez, sin duda por descuido, han incurrido en acierto, pero mientras se enteran de que Munich es el nombre español de München, tal que Londres de London y dejan de decir memeces, deberían decir algo aproximado a decir “Ludbig fan Beethofen” y no sumarse a la ley Celaá, que pretende acabar con la civilización occidental.

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Friedrich Nietszche y Fiodor Dostoievski anunciaron hacia fines del XIX las tendencias destructivas y nihilistas que tenderían a ser cada vez mayores en la...

Cultura

Carlos do Carmo fue, después de Amália, el cantante de fado que más luchó por la internacionalización efectiva del fado.

Cultura

Sus rimas y poesías fueron compiladas y publicadas póstumamente por su amigo Narciso Campillo a quien Gustavo Adolfo había entregado sus originales para que...

Cultura

Disney fue un ferviente anticomunista.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.