Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

COLOMBIA: La TIRANÍA de los poderes del Estado imponiendo ilegalmente el Acuerdo de la Habana

El Senado respalda al delincuente y terrorista Jesús Santrich.

Alias Jesús Santrich, detenido en una operación con fines de extradición a EE.UU. por narcotráfico y posteriormente liberado, es ahora acusado de participar en la negociación de 5 kilos de cocaína. Con la complicidad del Senado, la Justicia y la prensa, el proceso de investigación va hacia una nueva impunidad para el delincuente. Una muestra más de que en Colombia existe una verdadera dictadura en favor del comunismo.

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Si seguimos como vamos, terminaremos disputando los primeros niveles de miseria, corrupción y violencia con Venezuela o Nicaragua.

Actualidad

¿Quieren un país sin ética, gobernado por los narcotraficantes Castrochavistas?

Videos

Colombia necesita que se la respete como nación católica.

Opinión

Se pretende ahora superar esta crisis con la recurrente fórmula de una nueva reforma tributaria para arbitrar los recursos faltantes mediante la vía de...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.