Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Lo que llamamos progreso es la degeneración padre

Hay que tumbar esta civilización y volver al origen…avanzar desde el pasado, desde lo tradicional.

Con licencia Pixabay

Hoy la Ciencia está endiosada, y la gente se cree que la Ciencia nos va a solucionar todos los problemas, cuando es totalmente falso. Las personas que más han vivido y con mejor calidad, lo han hecho en lugares rurales y en apariencia “pobres”. Tenemos que ir una y otra vez a la Antropología.

La primera inversión en Sanidad NO ES CONSTRUIR HOSPITALES, ni en equipos que cuestan millones de euros. La primera inversión en Sanidad es la calidad de la alimentación, y precisamente la Ciencia nos lleva al desastre.

La Naturaleza sabe muy bien lo que hace, y como lo hace, es una máquina de relojería suiza. Sólo hay que imitarla, pero no modificarla.

Comer NO ES SENTARSE E INGERIR ALIMENTOS. Comer es comer lo que el cuerpo necesita para funcionar. Necesitamos aminoácidos esenciales, todas las vitaminas, todos los minerales, proteínas, hidratos de carbono, grasas, azúcares, etc… por tanto comer no es el hecho en sí, sino lo que comemos.

Publicidad.

Somos lo que comemos. La comida que ingerimos está cada vez más carente de nutrientes. Si falta algo, enfermamos. Cada falta de vitaminas produce una enfermedad. Luego una correcta alimentación es el mejor sistema sanitario.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Los telómeros, en la replicación de las células se desgastan. La Ciencia no sabe por qué, pero una actividad física moderada ayuda a su buen funcionamiento. Luego el actual culto al cuerpo y la competición en el deporte es muy nocivo para la salud, provoca el efecto contrario, oxida el cuerpo.

Somos lo que comemos y necesitamos una actividad física muy moderada.

Pero también somos lo que pensamos. Si tenemos un jefe que nos hace la vida imposible, compañeros de trabajo que nos desquician, dos horas y media de atasco para ir a trabajar, la esposa quiere cambiar las cortinas cuando estamos no muy bien de dinero y encima el niño ha suspendido todas, y para colmo viene la suegra a casa, ejemplo de la sociedad actual, el estrés también enferma.

Publicidad.

Luego somos lo que comemos, lo que hacemos y lo que pensamos.

Puede leer:  Así alimentamos los algoritmos de Google (sin pretenderlo)

El actual modelo de sociedad conlleva a la infelicidad. Comemos veneno, mal y deprisa. No llegamos a ningún sitio. Tenemos incertidumbre constante, no sabemos qué va a pasar mañana. La inseguridad es normal en un mundo inseguro por naturaleza, otra cosa es la sociedad del miedo y de la crisis en la que vivimos.

Este modelo de sociedad de la mal llamada razón, de la ciencia y del progreso, es un modelo inválido que sólo genera enfermedad e infelicidad. Luego no es válido y hay que modificarlo por otro que nos conduzca hacia la felicidad y a vivir conforme a nuestra verdadera naturaleza.

Lo que llamamos progreso es la degeneración padre.

Publicidad.

La ciencia está bien, en su justa medida Puede contribuir a la mejora de la humanidad, pero actualmente está sacada de contexto y endiosada. La Razón genera monstruos.

Hay que tumbar esta civilización y volver al origen…avanzar desde el pasado, desde lo tradicional.

Los griegos sabían hacer casas, llorarían al ver cómo vivimos. Sabían orientar las casas al sol y hacerlas confortables. El sol en verano va alto, y si se construye bien no entra la luz dentro de la casa y no calienta. En invierno baja y entra hasta dentro de la casa, si ésta tiene el suelo de cerámica se calienta y echa el calor por la noche. Los materiales tradicionales son más sanos que las edificaciones actuales. No necesitaban electricidad, ni gastos. Se consideraba que las personas sabían por cómo vivían. El que sabía, sabía hacerse una buena casa confortable. Los que no sabían vivían a oscuras, sin comodidad. La modernidad hace casas de cristal, que necesitan mucho gasto para calentarlas en invierno y enfriarlas en verano, son un monumento a la bombilla y al derroche, vivimos como los que no sabían en Grecia. En Grecia sabían comer, surge la medicina. Que tus alimentos sean tus medicamentos. Justo lo contrario a hoy. Lo griegos buscaban la ataraxia, la paz mental y la ausencia de deseos. Los políticos que tenemos lo tienen todo desde el punto de vista material y aún quieren más, son los to pa ellos…Vamos hacia la destrucción del género humano…

Puede leer:  50 Argumentos para reflexionar sobre la COVID- 19

COMPARTE:

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

¿Para qué queremos una vacuna que no produce ninguna enfermedad, es decir que nos vaya a proteger de nada?

Opinión

Los fanáticos del transhumanismo consideran a las personas como una pieza de la carne y los huesos, nada en su concepto atrae a tu...

Opinión

Es el momento de discernir y de divulgar, cada uno en el ámbito que pueda, la verdad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box