Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA se pronuncia sobre voto electrónico

Los sistemas de voto por correo, voto virtual o voto emitido a través de terminales de computador en recintos electorales, carecen de transparencia.

La Alianza Reconstrucción Colombia emite los siguientes considerandos en relación al voto electrónico:

Que, en la mayor parte de los países democráticos se ha demostrado que solamente la emisión y recuento presencial de los votos garantizan que la voluntad ciudadana expresada en las urnas se traduzca en resultados confiables, auditables e impugnables cuando se sospeche fraude.

Que las recientes elecciones en los Estados Unidos y en Venezuela hacen necesario llamar la atención del país sobre la inconveniencia de establecer aquí nuevos y arriesgados sistemas electorales que pongan en peligro la supervivencia de la democracia.

Síguenos en TELEGRAM

Que los sistemas de voto por correo, voto virtual o voto emitido a través de terminales de computador en recintos electorales, carecen de transparencia, y que su escrutinio no permite verificación ni impugnación, de manera que el fraude a través de ellos está al alcance de operadores políticos que operan en la sombra, para imponer gobiernos espurios.

Que en la mayor parte de los países donde han operado, incluyendo 27 estados de los Estados Unidos, estos nuevos sistemas obedecen a una tecnología muy compleja, de propiedad de la empresa SmartMatic, conocida por los repetidos fraudes masivos en Venezuela.

Publicidad.

Que, además, exigen inversiones astronómicas, que serían más convenientes, p. ej. en el Sector Salud, en un país en plena crisis económica como el nuestro,

RESUELVE:

1.       Rechazar la costosa implantación de costosos sistemas de voto electrónico, sufragio virtual o por correo, porque no ofrecen mínimas garantías de resultados electorales confiables, sin los cuales la democracia se convierte en farsa.

2.       Advertir sobre la inconveniencia de contratar nuevamente, por una suma astronómica, el escrutinio de las elecciones, con una firma privada, estrechamente asociada con las fuerzas políticas que impusieron el desconocimiento de la voluntad popular en el plebiscito de 2016.

Publicidad.

3.       Recomendar, en cambio, el perfeccionamiento de los mecanismos electorales, para prevenir y evitar el fraude en las elecciones para congreso y presidencia, en el  año 2022.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Es curioso cuando su Tolerancia, meramente propagandística, se muta en la intolerancia que dicen utilizar los opositores a sus desquiciados planes.

Opinión

Por primera vez se manifiesta públicamente un poder oculto y misterioso, que ahora es el dueño de las comunicaciones globales, que nos quiere imponer...

Opinión

Colombia es un estado sin Justicia, lo que equivale a decir que es un estado inviable

Opinión

Reformaremos la educación para preparar adecuadamente a nuestra juventud, formar buenos ciudadanos y desterrar el adoctrinamiento ateo y marxista.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.