Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El Niño, un niño. ¡Hace tanto que se fue la inocencia y la ternura de mi alma!

Y sonriendo con esa sonrisa de oreja a oreja que solo un alma dichosa puede mostrar, he vuelto a ser niña por un rato, sabiendo como adulta que solo Dios puede transformarnos.

Imagen con licencia Pixabay

A punto estaba de abandonar, de tirar la toalla, de dejar un cuento sin terminar tras casi un mes de emborronar cuartillas cuyas palabras carecían de vida.

Casi me vence la frustración y el desánimo. Por poco tiro las páginas de esa historia que surgía desordenada en mi cabeza al fuego para que fuese devorada por las llamas, como a mí me devoraba la amargura por haber fracasado en el intento de escribir algo hermoso que nos llevase a enfocar el alma en el Niño Dios que está en camino.

El Niño, un niño. ¡Hace tanto que se fue la inocencia y la ternura de mi alma!

Como digo, aburrida y con una congoja que se empeñaba en dominarme, decidí poner el belén que lleva una semana esperando a ser colocado. El escenario y el lugar escogido este año ya estaban preparados, pero solo eran eso, armazones .Como cada año, suelo poner canciones relacionadas con la navidad mientras voy dando forma a montañas, ríos, casitas, etc.

Publicidad.

Lo primero obviamente es situar la tela azul decorada con estrellas doradas, a modo de cielo, dando paso a las montañas, que son simuladas por cortezas, mirar donde iria bien el rio… y la congoja se fue alejando, dando paso, pasito a pasito, pieza a pieza, a la ilusión de la niña que ayudaba a su padre a colocar esa ovejita coja o aquel pastor de barro que no se debia tocar mucho porque se podia romper.

Y sonriendo con esa sonrisa de oreja a oreja que solo un alma dichosa puede mostrar, he vuelto a ser niña por un rato, sabiendo como adulta que solo Dios puede transformarnos, que siendo tan grande vino pequeño para que mi estúpido y cada vez más estrecho corazón le haga un huequecito, aunque sea solo en Navidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Pandemia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Religión

Michael McDonagh es el exorcista oficial del Patriarcado Latino de Jerusalén.

Opinión

La revolución neocapitalista necesita convertir a los seres humanos en consumistas bulímicos de las más variadas mercancías.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box