Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

La restitución de Las Españas por Antonio Hérnandez

La Restitución de Las Españas” no es un libro cualquiera sino toda una obra adelantada a su tiempo, pero no por ello deja de ser un texto para comprender el pasado y entender el presente.

“La Restitución de Las Españas” no es un libro cualquiera sino toda una obra adelantada a su tiempo, pero no por ello deja de ser un texto para comprender el pasado y entender el presente. El autor forma parte de la casta nobiliaria más firme y antigua de Las Españas: Los hidalgos. Escritor y luchador al mismo tiempo, forjado como sus ancestros en la nobleza de sangre castrense, su lealtad a nuestra causa europeísta durante décadas, es prueba de su infatigable voluntad. Una obra que no solo viene a rebajar la tensión política y a ayudar a comprender a los pueblos peninsulares en una etapa convulsa de España que ya dura mucho tiempo, sino que realiza la búsqueda de una solución armónica a la constante amenaza, por una parte, de la homogeneización niveladora, y por otra, de la ruptura y desintegración, alimentadas ambas por políticos codiciosos que fomentan el enfrentamiento entre los distintos pueblos españoles. ¿Quién y por qué quieren cortar las raíces de este árbol que es la vetusta Hispania? El autor lo desvela con valentía. Pero como roble viejo de Vizcaya, esta brillante obra pretende preservar y restaurar la identidad de los pueblos de Las Españas y su refundación sobre las bases de la Tradición. Un libro que lidia aún más con otras fuerzas muy peligrosas como la globalización que sufre el fundamento último de esta obra que es nuestra Europa. Antonio Hernández da con la fórmula para cumplir el proyecto de una España inacabada todavía, esto es, reintegrar en el estado federal que propone no solo y prioritariamente a Portugal sino también al Rosellón, Andorra e Iparralde, los dos primeros por catalanes y el último por vasco.

Comprar libro pulse aquí

🚨 Evita la censura Síguenos en TELEGRAM 🚨

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Cultura

Te recomendamos tres obras que no te puedes perder.

Cultura

El colaborador de Tradición Viva Carlos X. Blanco publica su nueva obra "La insubordinación de España".

Cultura

Nace una nueva colección de libros para difundir el tradicionalismo y el hispanismo.

Actualidad

El Círculo Hispanista de Madrid realizará una ofrenda floral a Isabel la Católica el día 22, aniversario de su nacimiento.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.