Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

FILIPINAS: Católicos se oponen a la construcción de un edificio donado por la Masonería

Todavía hay católicos conscientes de que la Masonería es la gran enemiga de la humanidad.

Afortunadamente en las tierras evangelizadas por España quedan católicos firmes y comprometidos con la verdad y la libertad. Un nuevo ejemplo de la verdadera catolicidad nos lo proporciona la Iglesia Católica de ciudad de Dumaguete (Filipinas) al oponerse a la construcción del gran obelisco planeado en el Parque Manuel Quezón de esta ciudad filipina.

El monumento constituye una donación personal del masón Ramas Uypitching, que sufragará completamente (según refieren) el proyecto.

Síguenos en TELEGRAM

Al acto de la colocación de la primera piedra acudió el alcalde, Felipe Antonio Remollo, y un sacerdote católico de la cercana Catedral que procedió a la bendición. El masón que promueve el proyecto dedicó el proyecto a Dios “A ti te dediqué mi vida como un verdadero y fiel cristiano. Ahora, siento que ya es hora de dejar un legado, no sólo por nuestra querida fraternidad, una hermandad de hombres bajo la paternidad de Dios, sino porque amo a Dumaguete”, según manifestó, olvidando que la masonería es incompatible con la catolicidad y la libertad.

Afortunadamente la Iglesia Católica reaccionó y el Consejo Pastoral de la Catedral junto a otras 38 organizaciones de la Iglesia Católica filipina han pedido al Gobierno de Filipinas que detenga la construcción. El vicario judicial de la Diócesis, Monseñor Gamaliel Tulabing, explicó al diario Licas que “un obelisco es una estructura pagana”

Es necesario recordar que el monumento se pretende levantar en la provincia filipina de Negros Oriental, que ya cuenta con un monumento a José Rizal en el centro del parque Quezón frente a la iglesia católica. Rizal, declarado masón, fue uno de los responsables de la pérdida de Filipinas, y el responsable de la dominación americana que supuso un genocidio sin precedentes. Es necesario recordar que muchos de los líderes de la secesión filipina tardaron bien poco en arrepentirse de la independencia, pues pasaron de disfrutar de la libertad hispana a ser dominados por Estados Unidos, creándose campos de concentración, y persiguiendo a miles de filipinos que gozaron de plenos derechos mientras fueron españoles.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Opinión

Ahora la nueva revolución totalitaria expropiará a la humanidad entera para mayor beneficio de la élite globalista que vivirán como dioses en sus búnkeres...

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Opinión

Las mascarillas cumplen el importantísimo papel iniciático de suprimir nuestra identidad.

Actualidad

¿Pero si lo normal es el laicismo, que hace la Alta Comisionada de las Naciones Unidas en un conferencia masónica?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.