Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El doctor Muerte

Eutanasia, lo que se dice eutanasia, ya existe desde que se inició la pandemia.

Se parecen a los nazis. Creen que hay que hay gente que sobra. Salen en grandes grupos en plena pandemia. Reivindican su “derecho a la diversión”. Entre porros y litronas, llenan de basura el barrio y regresan cantando de madrugada, para regocijo de la clase trabajadora, esa exigua y famélica legión que todavía madruga en España.

Vuelven tarde a casa dando traspiés, insultando a sus padres, y lo hacen llenos de carga vírica. Celáa, la “tita ministra”, les regalará aprobados y títulos académicos. A las acémilas les gusta acumular papel con membrete ministerial: nunca usan el papel higiénico pero sí echan mano de reclamaciones de nota y acostumbran a exigir “nuevos derechos”. La tita Celáa les ha dicho ya que ellos no son “propiedad de los padres”. Ellos son seres auto-determinados con derecho a divertirse, y lo hacen como acémilas que abrevan en las calles y traen la carga vírica a casa.

El abuelo está delicado. Los viejos, increíblemente para estos tiempos, todavía votan. El tito Pablo está hasta el moño de que los viejos voten lo incorrecto. Hasta el moño de que voten, en suma. La carga vírica que viene de las fiestas y los botellones será, en el fondo, profiláctica. El abuelo… que se vaya al cielo que ya es hora. Si el abuelo está en el asilo, pues nada… él ya ha vivido su vida. La mensualidad que cobran las monjas o los dueños de la residencia vendrá bien para tapar agujeros cuando al viejo le llegue la “buena muerte”. Eutanasia, lo que se dice eutanasia, ya existe desde que se inició la pandemia. Además era un rollo ir de visita al asilo domingo sí y domingo no. No es bueno para un joven ver a tantos ancianos juntos, dementes o achacosos. Entra la depre.

No hay respiradores en los asilos. Allí están muriendo como los chinches. La pirámide demográfica era demasiado ancha por la parte de arriba. El doctor Muerte, igual que fusila la tesis que un día le dio el grado académico más alto, fusila números. Pues los viejos que mueren en silencio, sin compañía de familiares ni la extremaunción, los viejos que se van al Cielo en silencio para no molestar, sin contar apenas en las estadísticas del Gobierno y con ayuda de la morfina, son, para él y los suyos, pura nada. Población superflua y cargas para la Tesorería.

Muchas noches, en España, se oye esto:

-“A dónde vas, hijo”.

-“De juerga, madre”.

-“No te juntes mucho a tus amigos, que te contagias. Mira que el abuelo está delicado”.

-“Tengo derecho a divertirme, ¿no?

Tita Celáa está incubando los huevos de la serpiente. De ahí surgen los nuevos nazis. Todos tendrán su título. Hasta el Doctor Muerte, el padre de la Ley eutanásica, lo tiene.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Carlos Javier Blanco, asturiano, Doctor en Filosofía. Autor de diversos libros como "La Caballería Espiritual", "La Luz del Norte", "Oswald Spengler y la Europa Fáustica", "De Covadonga a la Nación Española".

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Análisis

“No hay competencia sin conocimientos porque ser competente implica aplicar con eficacia lo que se sabe para resolver problemas concretos. Sin saber, no hay...

Cultura

Carlos X. Blanco Reseña de Miguel Ángel Tirado: Escuelas que enseñan. El conocimiento sí importa. Editorial Círculo Rojo (2ª Edición, 2022). La función tradicional...

Actualidad

Por Jorge NIcolás Lafferriere – www.centrodebioetica.org El 13 de septiembre de 2023 se dio a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional de España que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.