Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

El doctor Muerte

Eutanasia, lo que se dice eutanasia, ya existe desde que se inició la pandemia.

Se parecen a los nazis. Creen que hay que hay gente que sobra. Salen en grandes grupos en plena pandemia. Reivindican su “derecho a la diversión”. Entre porros y litronas, llenan de basura el barrio y regresan cantando de madrugada, para regocijo de la clase trabajadora, esa exigua y famélica legión que todavía madruga en España.

Vuelven tarde a casa dando traspiés, insultando a sus padres, y lo hacen llenos de carga vírica. Celáa, la “tita ministra”, les regalará aprobados y títulos académicos. A las acémilas les gusta acumular papel con membrete ministerial: nunca usan el papel higiénico pero sí echan mano de reclamaciones de nota y acostumbran a exigir “nuevos derechos”. La tita Celáa les ha dicho ya que ellos no son “propiedad de los padres”. Ellos son seres auto-determinados con derecho a divertirse, y lo hacen como acémilas que abrevan en las calles y traen la carga vírica a casa.

Síguenos en TELEGRAM

El abuelo está delicado. Los viejos, increíblemente para estos tiempos, todavía votan. El tito Pablo está hasta el moño de que los viejos voten lo incorrecto. Hasta el moño de que voten, en suma. La carga vírica que viene de las fiestas y los botellones será, en el fondo, profiláctica. El abuelo… que se vaya al cielo que ya es hora. Si el abuelo está en el asilo, pues nada… él ya ha vivido su vida. La mensualidad que cobran las monjas o los dueños de la residencia vendrá bien para tapar agujeros cuando al viejo le llegue la “buena muerte”. Eutanasia, lo que se dice eutanasia, ya existe desde que se inició la pandemia. Además era un rollo ir de visita al asilo domingo sí y domingo no. No es bueno para un joven ver a tantos ancianos juntos, dementes o achacosos. Entra la depre.

No hay respiradores en los asilos. Allí están muriendo como los chinches. La pirámide demográfica era demasiado ancha por la parte de arriba. El doctor Muerte, igual que fusila la tesis que un día le dio el grado académico más alto, fusila números. Pues los viejos que mueren en silencio, sin compañía de familiares ni la extremaunción, los viejos que se van al Cielo en silencio para no molestar, sin contar apenas en las estadísticas del Gobierno y con ayuda de la morfina, son, para él y los suyos, pura nada. Población superflua y cargas para la Tesorería.

Muchas noches, en España, se oye esto:

-“A dónde vas, hijo”.

Publicidad.

-“De juerga, madre”.

-“No te juntes mucho a tus amigos, que te contagias. Mira que el abuelo está delicado”.

-“Tengo derecho a divertirme, ¿no?

Tita Celáa está incubando los huevos de la serpiente. De ahí surgen los nuevos nazis. Todos tendrán su título. Hasta el Doctor Muerte, el padre de la Ley eutanásica, lo tiene.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos los 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

El gran argumento contra la eutanasia

Opinión

Cuarenta años después de la primera ley educativa, el círculo se cierra y el objetivo de deconstrucción de este país está más cerca de...

Opinión

Esta percepción de asesinato colectivo de la LOMLOE (hasta el nombre es retorcido) viene dada porque no sólo se puede asesinar a una persona...

Opinión

Fueron cayendo trincheras, una a una, y ya sólo quedaba la de la eutanasia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.