Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ITALIA: Reunión masónica violando las reglas anti Covid disuelta por la Guardia di Finanza

Los masones intentaron justificar su presencia con la necesidad de proceder a las elecciones del nuevo órgano de gobierno de la logia masónica.

La Guardia di Finanza del Grupo Cosenza procedieron a sancionar administrativamente a algunas personas que, violando las actuales disposiciones anticovid, se habían reunido en un club privado de Cosenza. A la entrada de los guardias, 17 personas se encontraban presentes en el interior del recinto privado , quienes intentaron justificar su presencia en el lugar ante la necesidad de proceder a las elecciones del nuevo órgano de gobierno de una logia masónica del pueblo . Tras identificar a los presentes, procedieron a la denuncia administrativa contra 9 de ellos, quienes, siendo residentes fuera de Cosenza, habían transgredido la prohibición vigente de trasladarse del municipio de residencia sin justificación.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

La masonería presume de transparencia pero quiere seguir actuando bajo secretismo.

Opinión

¿Podrá ahora la Iglesia de Roma resistir al nuevo orden erótico?

Opinión

Y sólo nos queda un ego convertido en un laberinto al fondo del cual nos aguarda la bestia que aspira a revelarse como lo...

Actualidad

¿Se acabaron 300 años de ocultamiento, o estamos ante una nueva farsa?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box