Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Mirad al cielo

Una danza celestial cuyo movimiento iluminara la tierra como iluminó a los tres sabios, quienes en su afán por la hallar la verdad, emprendieron camino guiados por esa misma luz.

Documentándome sobre el evento astronómico que se producirá el dia 21 de Diciembre, he hallado una frase que me ha parecido adecuada y romántica. El artículo en una conocidísima revista , muy acertada en ciencia, y nada en historia, comienza de este modo:

“Jupiter y Saturno comienzan una danza celestial que los colocará a poca distancia uno del otro”. Si, el día 21 , Solsticio de invierno, se producirá una gran conjunción planetaria que será vista el primer día desde cualquier punto de la tierra a ojo desnudo, permaneciendo aproximadamente una semana en el firmamento. Una gran conjunción cuyo efecto luminario se asemeja a la Estrella de Belén.

Como decía al principio que bonita descripción de lo que sucederá mañana y que llevo esperando desde que supe de éste fenomeno.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Una danza celestial cuyo movimiento iluminara la tierra como iluminó a los tres sabios, quienes en su afán por la hallar la verdad, emprendieron camino guiados por esa  misma luz.

Publicidad.

Los tres Reyes Magos no dudaron en abandonar sus hogares y obligaciones partiendo hacia un rumbo desconocido, ellos sabían que allá donde les llevase la luz darían sentido a su búsqueda. Peregrinando esperanzados y a pesar de largas jornadas plagadas de incertidumbre, no se dieron por vencidos y  por su constancia obtuvieron la  mejor de las recompensas. Fueron testigos del Amor de Dios por la humanidad, tuvieron el gran privilegio de postrarse ante Dios hecho niño, regresando a sus lugares de origen sabiéndose escogidos por Él para ser testimonio  vivo del cambio que produciría en la humanidad, el nacimiento de Cristo.

A pocos de días de Navidad en un año tan difícil y desesperanzador, Dios nos manda otra señal, nunca creí en la casualidad, creo en la Providencia y estoy plenamente convencida de que no es casual que al final de un año en el que una pandemia mundial ha postrado al hombre de rodillas ante ineptos y aprovechados, desde el cielo nos envíen LUZ.

Puede leer:  La evolución, ¿decide algo?

El dia 21 de Diciembre el Creador nos marcará el camino hacia Belén para que volvamos a encontrar el único sentido de nuestra existencia.

Me habría encantado poder expresar mejor y más poeticamente la ilusión que me embarga por ver la misma luz que vieron los Reyes Magos, mas espero al menos haber despertado la curiosidad del lector.

Publicidad.

Mirad al cielo, observad con la mirada del que busca, mirad al cielo y hallareis respuestas, mirad al cielo como miraban los pastores de Belén, mirad al cielo y disfrutad al menos de la belleza de la Creación.

Macarena Assiego

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

En los últimos días se ha hablado mucho de la detención de Puigdemont. Esta ha sido celebrada por la derechita disidente que va de...

Opinión

Pues, sí, insisto, sentir odio es de lo más humano, y el que diga lo contrario está mintiendo con absoluto descaro.

Religión

Pero debemos exorcisar el espíritu de pusilanimidad si es que acaso queremos resistir.

Opinión

La izquierda y sus mentiras también son consecuencias del liberalismo.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box