Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

MÉXICO: López Obrador quiere convertir México en la Venezuela del Norte

El Gobierno de Andrés López sigue al pie de la letra la agenda del Foro de Sao Paulo, para convertir a México en la Venezuela del Norte.

Todas sus acciones, decisiones e iniciativas del LEY tienen un sello claro de instalar UNA DICTADURA COMUNISTA Y MILITAR. La complacencia de las cúpulas empresariales, la división, la falta de acuerdos, han generado una complicidad en el avance de la Dictadura.

Unos Empresarios, porque tienen cola que les pisen, otros por buscar coludirse con el CUTAROTÉ y sacar tajada, otros por timoratos y pusilánimes, han significado CERO OPOSICIÓN en el avance del regimén CHAVISTA, o ¿ Has escuchado alguna cúpula ALERTAR del rumbo que lleva México y ACTUAR EN CONSECUENCIA ? para FRENA la respuesta es NO.

Los partidos de “oposición” viven algo similar; coludidos, con amenazas de extorción por sus pecados del pasado o por una visión partidista, han sido CERO CONTRAPESO al avance del nuevo regimén.

Los medios de comunicación son contados con los dedos de una mano, los que se atreven a LEVANTAR LA VOZ, en general están cooptados o sometidos a ser cómplices directos de esta transformación al COMUNISMO.

Hoy por hoy es FRENA como ÚNICO movimiento de resistencia que busca las dimisión de AMLO y su camarilla comunista, los demás colectivos disidentes, ASUMEN QUE AMLO se quede todo el sexenio y de manera ilusa apuestan a procesos electorales que pueden ser UNA GRAN FARSA y de compra masiva de conciencias y hambre.

A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS

El PLAN “B” DE FRENA, NO acepta “cruzarse de brazos” sino luchar con todos los medios legales, pacíficos a nuestro alcance para FRENAR la llegada del SOCIALISMO del siglo XXI como peste Latinoamericana a la tierra de nuestras familias.

“No hay NADIE MÁS en el escenario político, social y económico que lo haga; NADIE”

En esta guerra contra el MAL, buscamos AHORCAR el abastecimiento de recursos del ENEMIGO, sin duda el $$$ es uno de ellos, además de CONSOLIDAR UN BARZO MILITAR Y MILICIANO para lograr esclavizar al pueblo de México.

Como estados libres y soberanos debemos ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL, que le entrega dinero a la Dictadura para golpearnos, someternos, además del gran despilfarro en corrupción, obras inútiles y compra de voluntades.

¿ Donde se decide romper el pacto fiscal federal? En los congresos locales.

El enemigo solo tiene mayoría absoluta en 9 de las 32 entidades federativas, aunque tiene mayoría relativa en 19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sabemos que existen partidos rameras de la Dictadura Comunista, hablar de ellos es hablar de COMPLICES DE LA DICTADURA ¿ Cuales son?

Por lo anterior, LA ESTRATEGIA DE PRESIONAR A LOS CONGRESOS LOCALES para exigir ROMPAN EL PACTO FISCAL es clave.

¿ Son cómplices los demás “partidos” , la misma RATA REVOLCADA, y más de los mismo de este sistema político podrido? Hoy podemos saberlo:

En breve cada estado EN FORMA MASIVA debe planear una ACCIÓN PARA EN FORMA ESCRITA exija a los Congreso de los ESTADOS, fijen su posicionamiento de ROMPER EL PACTO FISCAL FEDERAL:

¿ Qué esperan? están con los mexicanos o están con la DICTADURA CHAVISTA.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Los nuevos Judas

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.