Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

400 millones de personas han renunciado al Partido Comunista Chino

La cifra se alcanzó a inicios de agosto.

(Gaudium Press) Esto de la China es una verdadera bomba, implosiva. Contra la China comunista, la misma que ahora manda tropas a Ucrania, y que amenaza con la guerra total a Taiwán o quien ose cuestionar su dominio con la isla. Esa que pasa por encima de los acuerdos secretos con el Vaticano, y persiguiendo a todo católico que no se quiera doblegar ante la tiranía de la doctrina de Marx y Mao.

Es a esa China, que mucho creían perdida por siempre que pueden estarle sonando las campanas de finados, cuando se anuncia de que en este mes de agosto se ha llegado a la gigantesca cifra de 400 millones de personas que han renunciado a sus vínculos con el Partido Comunista Chino (PCCh) y sus organizaciones afiliadas.

Muchos de ellos son emigrantes, pero muchos no.

Está el caso del empresario Chen Quanhong, de la provincia oriental de Shandong, que en junio pasado hizo la declaración formal de ruptura, integrándose así en el movimiento popular que nació en el 2004, y que tiene un nombre en chino, ‘Tuidang’, “Renuncia al partido”.

“En China, no era más que un gusano pisoteado por el poder autoritario, que no se atrevía a causar revuelo ni un poco”, dijo Chen a The Epoch Times. “Solo cuando llegué a Estados Unidos empecé a sentirme como una persona, porque por fin no hay miedo del partido comunista”. Sí, ese régimen solo se sostiene por el miedo, que muchos ya están empezando a perder.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.