Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Concentración por los santos inocentes del aborto

La concentración tendrá lugar hoy en Pamplona, 8 de la tarde.

Imagen PIxabay

El lunes, día 28 de diciembre de 2020, con la pancarta “ABORTO NO. Dios ama al embrión” enfrente del Parlamento de Navarra a las 8 de la tarde (media hora), la Vocalía de Vida y Familia CTC de Navarra se concentrará en defensa de la vida.

Este es el testimonio ante nuestros conciudadanos y ante el Parlamento de Navarra, por la vida humana del concebido y aún no nacido.

¿Por qué acudir a la concentración si no vamos multitud? Pues porque sabemos que, en medio del atroz silencio actual, treinta ya son multitud. Y Quien puede, ya les multiplicará.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Pero insisto: ¿por qué acudir? Pues porque los Santos inocentes tienen derecho a ello. Porque nos exigen tomar partido. Sus angelicales rostros nos preguntan y quieren nuestra respuesta. Porque ellos, que aparecen muertos… siguen vivos de otra manera, y los que vengan después de ellos necesitan nuestro apoyo. Porque un abuso social exige una reparación social, y un pecado público exige un dolor del corazón ante Dios, también público. Si nada hacemos, el pecado es de todos.

Publicidad.

¿Y la madre? ¿Pero quién se acuerda de la dolorida madre? Ella nunca podrá olvidar lo que ella hizo o hicieron de ella.

Hoy más que nunca, el hundimiento de nuestra sociedad necesita esta protección, este desagravio, y este clamor por la vida sin excepción.

“Pero tu ya vives”, es la respuesta definitiva a quienes dudan rechazar el aborto provocado, a los que no se suman sabiendo que algunos se manifiestan por la vida, a los que aprueban la pancarta “Aborto NO. Dios ama al embrión” (pancarta radicalmente positiva) al pasar delante de ella… y no se quedan. Cada uno sabrá qué hace, pero hay que saber bien. Por eso queremos propagar a los cuatro vientos esta cita el día de los Santos Inocentes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Cuando el torturador es marroquí el PSOE mira para otro lado

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

Judicial Watch anunció hoy que recibió  198 páginas  de registros y comunicaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) que involucran investigaciones...

Actualidad

El hispanoamérica sigue avanzando el supuesto derecho a matar a los niños por nacer.

Cultura

Barraycoa, Pablo Planas, López Alegre, Fidalgo, Caja, Vélez… un 11-S sin mitos ni mentiras.

Actualidad

Patricio Lons visita por primera vez España para recibir el premio HispaUnidad.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box