Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ESPAÑA: El gobierno da la puntilla a la clase media y a las clases populares

Los impuestos a las bebidas azucaradas, a los seguros, y la actualización del catastro afectarán a las clases menos pudientes.

Es evidente que el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretende escudar a las élites económica expropiando a las clases menos pudientes, y haciendo desaparecer a las clases medias. De toda la reforma fiscal hoy explicamos en Tradición Viva tres medidas que empobrecerán aún más a las clases populares.

Bebidas azucaradas: el IVA pasa al 21%

El IVA sube para las bebidas edulcoradas y azucaradas, que pasarán de pagar un 10% por este impuesto a tributar al tipo máximo, el 21%.

Seguros: suben una media de 28 euros

El Gobierno prometió que las subidas de impuestos no las iban a pagar las «clases medias y trabajadoras», pero una de las alzas fiscales que menos incertidumbres tiene del lado de la recaudación será soportada, en su inmensa mayoría, por los hogares de ingresos medios y bajos. Se trata del incremento del Impuesto sobre Primas de Seguros, que aumentará su tipo del 6% al 8% en 2021 con el objetivo de recaudar 507 millones: 455 millones más el primer año y 52 el segundo, debido a que será entonces cuando entre en las arcas de Hacienda la liquidación de diciembre. El efecto será que, de media, entre los 17,7 millones de hogares que cuentan con algún tipo de póliza -un 95% de los hogares españoles, según el sector- el aumento de la cuota media de la prima será de unos 28 euros en 2021 frente a 2020.

Catastro: actualización de hasta un millón de viviendas

Está previsto que este año se realice una actualización de los valores catastrales de hasta un millón de viviendas, lo que prepararía el terreno para un incremento de la factura del IBI, aunque éste sería de aplicación ya para el ejercicio siguiente. Y, a la vista del proyecto de Ley contra el Fraude Fiscal, será el valor catastral el que se aplicará como base imponible para el pago de todos los tributos.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Sanción de 300 euros por saltarse el toque de queda por 9 segundos.

Actualidad

Lo que va a ocurrir a los timoratos, cobardes es la división de España en reinos taifas extremadamente variopintos y en continua guerra civil...

Opinión

Esta futura ley tiene un objetivo muy particular: la abadía del Valle de los Caídos.

Actualidad

El acto terrorista del pasado 18 de julio, realizado por falsos catalanes, demuestra el grado de barbarie e incivilización que el independentismo está promocionando.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box