Si amas u odias al presidente electo Joe Biden, o no te importa de una forma u otra, ¿no es importante considerar su salud mental y agudeza para ocupar el cargo de presidente de los Estados Unidos?
Recuerde la preocupación casi obsesiva de los principales medios de comunicación por la salud del presidente Donald Trump: ¿era demasiado obeso? Relación peso / altura, dónde están sus registros médicos, se puede confiar en el médico de la Casa Blanca, etc.
Ahora, hoy con Joe Biden no hay preguntas, no hay escrutinio, no hay preocupaciones, para un hombre que exhibe repetidamente confusión, incapacidad para completar una oración coherente, mucho más un pensamiento. “Ya sabes la cosa … Vamos hombre … no son malas personas”
Esto es de un neurocirujano apolítico John Robinson, MD, con sede en Florida.
“Colegas y conocidos ………
En primer lugar, ¡he tenido suficiente de los principales medios de comunicación! Si bien no me considero una persona política, soy un neurocirujano en ejercicio con experiencia en cirugía cerebrovascular, y debo gritar “¡Qué asco!” en los medios de comunicación y aquí venga al difunto Paul Harvey con “el resto de la historia” oculto al público estadounidense.
¿Cuántos de ustedes saben que Joe Biden ha tenido 2 cirugías cerebrales, una a cada lado de su cabeza?
¿Cuántas personas saben que Joe tenía la cabeza llena de sangre después de que un aneurisma explotó en su cabeza en 1988?
¿Cuántos saben que el daño cerebral resultante de una hemorragia subaracnoidea, ya que los productos de degradación de la sangre bañan el cerebro, son importantes y crean un daño permanente, por no hablar de la compresión y el daño debido al chorro de sangre de la propia ruptura?
¿Por qué los medios de comunicación no le han pedido su historial médico, lista de medicamentos, EEG o al menos una angiografía de los vasos sanguíneos de su cerebro? Los pacientes con múltiples aneurismas como el Sr. Biden tienden a formar nuevos y se les recomienda hacerse un angiograma cada 5 años; donde esta el informe Realmente, el NY Times no pudo ¿Hacer algo sobre esto? ¿Qué tal una tomografía computarizada para documentar cómo se ve su cerebro o verificar que no tiene hidrocefalia o una derivación peritoneal ventricular o un trastorno convulsivo? ¿Dónde está la indignación?
El hecho es que la conspiración de los medios de comunicación para elegir al Sr.Biden es increíble y totalmente responsable si presta juramento en el cargo el 20 de enero de 2021, mientras pasa por alto estos importantes problemas médicos.
Quiero decir, realmente, ¿no debería haber algún tipo de prerrequisito médico para la Oficina del Presidente de los Estados Unidos y todo el estrés que induce?
¿Estamos tan desesperados por instalar a la primera presidenta negra? ¿No debería la primera presidenta negra ser debidamente elegida por sus propios méritos en lugar de esconderse detrás de una sobreviviente de hemorragia subaracnoidea de 78 años?
Lo ames o lo odies, tienes que admirar al Sr. Biden por superar todos estos problemas en los últimos 38 años, pero esto lo descalifica a mis ojos para sostener los códigos nucleares. Demonios, en la mayoría de los estados, ni siquiera podía obtener una licencia de conducir sin una carta de un neurólogo que dijera que estuvo libre de convulsiones durante un año.
En cambio, casi lo hemos elegido como el líder del mundo libre y el guardián de los códigos de lanzamiento sin que nadie sepa la verdad, ¡nadie haga preguntas sobre salud! Especialmente cuando no puede recordar contra quién corre o quién es su esposa.
Ya sea que esté a favor de Biden o en su contra, sea lo suficientemente honesto para difundir la verdad sobre sus problemas médicos antes de que preste juramento como nuestro próximo presidente sin que nadie sepa los problemas médicos que padece “.
John R Robinson MD Neurocirujano
West Palm Beach, Florida
Me parece que será mejor que averigüemos… ¡y los que elegimos como nuestros representantes en el Congreso, Congresistas y Senadoras, deben levantarse con valentía y exigir esto antes del 20 de enero !. No se trata de fraude electoral o votos; se trata de hacer lo correcto. No podemos tener a alguien en el puesto de presidente que no sea apto para el cargo física y mentalmente.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)