Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Tradición Viva: aumenta la familia

Un años más seguiremos levantando la misma bandera que ya levantaron todos los que nos antecedieron desde 1833, por Dios, la Hispanidad, y el Rey Legítimo.

Como podrán comprobar los lectores, nuevas firmas se incorporan al equipo en cada número. La magia de Internet hace llegar nuestro mensaje a distancias impensables y en ellas encuentra receptores que se identifican con los valores promovidos y defendidos por TRADICIÓN VIVA, que no son otros que los simbolizados en la vieja bandera de la Cruz de San Andrés, la de la Hispanidad, y la del tradicionalismo carlista.

No es tarea fácil. El “Ministerio de la Verdad” vigila y censura. Los que dicen perseguir las ‘fake news’ o el fomento del odio se aplican a silenciar o disminuir las discrepancias y las críticas en las redes sociales.

Tampoco la labor de TRADICIÓN VIVA es comprendida por ciertos sectores ‘puristas’. En esta casa no se piden certificados de estricta observancia expedidos por parroquias ni partidos. No hacen falta para arrimar el hombro y remar en el mismo sentido.

Lejos de nosotros el dar lecciones a nadie. Que levante el dedo quien no se haya equivocado aún con la mejor intención. Nos limitamos a proponer sin imponer. Bienvenido el que se sume a este equipo. Que Dios acompañe al que tome otro rumbo. Las puertas de entrada y salida están abiertas.

Gracias, una vez más, a los que aportan su esfuerzo intelectual, físico y económico para la continuidad de TRADICIÓN VIVA. Gracias a los que lo aprecian leyendo y difundiendo este diario digital. Llegaremos hasta donde permitan esos apoyos.

Publicidad.

Tanto desde nuestro diario tradicionviva.es, como desde nuestras revistas gratuitas en formato pdf Soberanía Social, y Revista Tradición Viva, así como desde nuestro canal youtube TradicionvivaTv, y desde nuestra sello editorial Asociación Editorial Tradicionalista seguiremos dando la batalla un años más, y seguiremos levantando la misma bandera que ya levantaron todos los que nos antecedieron desde 1833, por Dios, la Hispanidad, y el Rey Legítimo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Cruzada

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Opinión

La solución al sufrimiento ni es el comunismo, ni el neoliberalismo, ni el progresismo, la única solución a nuestros males es la tradición y...

Religión

El mundialismo quiere alcanzar el control total de la humanidad, y está apretando el acelerador, pues sabe que el tiempo se le acaba.

Opinión

La autodeterminación sexual no es otra cosa que la negación absoluta de la naturaleza.

Actualidad

En Tenerife un hombre mata a sus hijas, y en Barcelona una madre mató a su hija. En ambos casos la maldad fue la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box